Un alto cargo del Govern de Armengol será secretaria de Estado de Migraciones

La presente directora caudillo de Coordinació i Relacions amb el Parlament de Baleares, Isabel Castro, será propuesta como nueva secretaria de Estado de Migraciones, dependiente del Ocupación de Inclusión. Castro sustituirá a Jesús Perea, que lleva poco más de un año en el cargo.

La Secretaría de Estado de Migraciones es el víscera encargado de desarrollar la política migratoria definida por el Gobierno en materia de inmigración, integración de los inmigrantes y ciudadanía española en el foráneo. Castro llega al cargo posteriormente del cambio táctico en la política foráneo española con respecto al Sahara, lo que ha provocado una importante crisis con el Gobierno de Argelia y el temor a que este país relaje su política en materia de inmigración alrededor de España.

Castro es inspectora de trabajo y tiene una amplia experiencia en dirección

Castro, inspectora de trabajo, tiene una amplia experiencia política en los gobiernos que ha presidido hasta ahora Francina Armengol. Llegó a vivir el cargo de consellera d’Administracions Públiques a principios de lapso, pero este área desapareció a raíz del estallido de la flujo de covid. En la mencionado lapso fue directora caudillo de Treball. Su trabajo ha sido muy correctamente valorado por entidades y políticos rivales.

Será la representante de Baleares que ocupa un decano rango en el Gobierno de Pedro Sánchez, anejo con José Manuel Bar, célebre hace unas semanas secretario de Estado de Educación. Antaño que ellos estuvo Bel Oliver como secretaria de Estado de Turismo, cargo que dejó para vivir un puesto en la Ordenamiento Mundial del Trabajo.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente