Los Bombers de la Generalitat han regalado por estabilizado a las 18.04 horas, y seguidamente controlado a las 18.52, de este sábado un incendio forestal entre Agullana y La Jonquera (Alt Empordà) que obligó a cortar la autopista AP-7, en sentido sur, alrededor de Barcelona.
Un autobús roto, con 30 pasajeros en su interior, se ha incendiado y el fuego ha ajustado la flora cercana a la autopista, no allá de la tilde del tren de suscripción velocidad que conecta Figueres con Perpiñán. Según los Bombers, que han activado 18 dotaciones y cinco medios aéreos, el fuego ha afectado a unas 3,5 hectáreas. La treintena de pasajeros del autobús han sido trasladados a fuera de por los Mossos al radio de servicio más cercana.
El Servei Català de Trànsit está desviando la circulación por la salida 2 alrededor de la N-II. Las retenciones han aumentado a los 6km hasta el punto de desvío y igualmente hay hasta 3km de pan dulce en la N-II. Trànsit ha hendido un carril en la AP-7 en Agullana dirección sur.
Publicar un comentario