Lo primero que se puede proponer de los auriculares intraurales Creative Outlier Pro es que son sorprendentes. A medida que se prueban sus características, es viable hacerse una idea del precio, pero no es viable acertarlo a ciegas. La sorpresa llega cuando se descubre que cuestan menos de 90 euros. Es difícil reunir tanto por ese precio.
Creative ha creado un gran producto con los Outlier Pro. Se manejo de unos auriculares intraurales con abolición activa de ruido (que incluye modo ámbito) y con 15 horas de autonomía por carga con un estuche que le proporciona cuatro cargas, es proponer 60 horas en total.
Los Outlier Pro son originales en diseño y su estuche es práctico y sorprendente, con luces led exteriores que indican el estado de la carga de cada uno de los auriculares y asimismo del estuche, que tiene un perfecto metálico muy flamante, excepto en su parte inferior, en la que se utiliza un material plástico para permitir la carga inalámbrica.
Una vez sincronizados con el móvil mediante la app de la compañía, los auriculares de Creative se conectan de forma cibernética y casi instantánea en el momento en que se colocan en el pabellón. Es destacable adicionalmente su buen funcionamiento con los iPhone, hasta el punto que se pueden utilizar con Siri adicionalmente de Google Assistant.
Los Outlier Pro disponen de un modo de sonido espacial mediante la app propia Super Xfi. La premisa de esta tecnología es que la música se crea para ser escuchada en espacios abiertos, por lo que la reproducción en auriculares la comprime de una forma poco natural. Super Xfi cuenta con la inteligencia sintético en un proceso que incluye fotografiar las orejas y la cabecera de cada becario para ofrecerle una reproducción holográfica personalizada.
La abolición de ruido activa permite el modo deshabilitado y asimismo modo ámbito, por el que se puede filtrar el categoría de sonido exógeno que se quiere percibir. El sonido de estos auriculares y su experiencia de uso están mucho más allá de lo que en la contemporaneidad se paga en otras marcas. Creative ha opuesto un camino muy bueno con los Outlier Pro. Sólo 89 euros. Oír para creer.
Publicar un comentario