El emocionante reencuentro entre una mujer y el amor de su vida al que esperó durante 40 años

A pesar de residir en una sociedad donde es más habitual divorciarse que contraer desposorio, de vez en cuando aparece alguna historia de coito que da la envés al mundo dando esperanzas a aquellos románticos que anhelan un coito de película y un compañero de por vida. 

La última historia que ha emocionado a miles de personas en las redes sociales ha sido la de Silvia, una mujer de Argentina que estuvo esperando a su exnovio, Kike, durante 40 primaveras, hasta que por fin la vida les sorprendió a entreambos con un nuevo capítulo. 

Silvia y Kike empezaron su relación durante la adolescencia

Silvia y Kike empezaron su relación durante la adolescencia

El Periodista/ canal 12

Todo empezó cuando tenía 14 primaveras y Kike 19. Uno y otro pertenecían a la misma pueblo de Aristóbulo del Valle, en la provincia argentina de Misiones. Fue allí donde empezaron una relación durante unos pocos meses, hasta que algunas discusiones y hechos repentinos precipitaron la ruptura.

Silvia se quedó rota y no tardó en mudarse a una nueva ciudad con sus tíos para asomar de cero. Dos primaveras más tarde Kike fue a buscarla, se reconciliaron y empezaron de nuevo una relación hasta que un día el pipiolo desapareció repentinamente tras romperse una pierna y sin explicación patente alguna no volvió a conocer nulo de él. 

La pareja ha retomado su relación después de pasar 40 años separado

La pareja ha retomado su relación luego de ocurrir 40 primaveras separado

El Periodista/ canal 12

Sin conocer muy aceptablemente por qué su coito había desaparecido, Silvia no dejó de esperarlo nunca hasta que con el tiempo Kike se casó y, al enterarse, rehízo su vida formando una tribu pero sin olvidarse de él: "Conservé nuestra única fotografía juntos como un fortuna, la miraba siempre, la pegué en mi cuaderno deudo, recordaba mucho nuestro cortejo", explicaba ella en el software de televisión El Periodista del canal 12. 

Para su sorpresa, 40 primaveras más tarde, entreambos se volvieron a reencontrar en un cumpleaños de un amigo en popular el pasado año 2021 y esta vez los dos ya se habían divorciado de sus respectivas parejas: "Todas mis emociones guardadas y reprimidas durante 40 primaveras afloraron, mi alma volvió a palpitar, mi corazón a vivir aceleradamente, me emocioné mucho", confesaba Silvia que por fin vio una salida a tanta prórroga. 

La pareja ha retomado su relación y ahora viven juntos

Desde ese día, entreambos retomaron su coito de pubescencia y ahora viven juntos, esta vez con mucha más vida recorrida, las ideas más claras y con mucha más experiencia para afrontar las adversidades que puedan encontrar por el camino. Una historia que ha emocionado a miles de personas en todo el mundo que aseguran que a veces el coito no funciona cuando uno desea, pero con el tiempo la vida puede retornar a ponerlo delante de ti en el momento más inesperado. 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente