Los animales no dejan nunca de sorprendernos con su divertido ingenio demostrándonos que a menudo son más listos que nosotros: ya sea un pulpo cogiendo su presa de un extensión difícil o una cierva con instinto cariñoso acudiendo a la emplazamiento de socorro de un bebé.
El postrer que ha impresionado a las redes sociales con su tierno comportamiento ha sido Kanom Krok, un locuaz que ha optado por echarse una plácida siesta tumbado encima de una mascarilla colocada como si fuese una hamaca de su mismo tamaño.
"Creo que mi locuaz debe haberse sentido cansado de estar de pie, así que se acostó cómodamente en una mascarilla", explicaba el dueño en un tuit en el que se puede ver el vídeo que tiene extensión en el interior del coche mientras realizan un delirio por el este de Tailandia.
No solo eso, por si fuera poco, adicionalmente de mostrar al animal tumbado plácidamente en la hamaca improvisada, asimismo se puede ver cómo se balancea por el movimiento natural del coche en marcha con el que no puede evitar entornar los fanales hasta quedarse profundamente dormido.
This parrot used a facemask as a makeshift hammock — and it's an entire mood. 🦜
The bird's owner, Saharat Pakmatee, took the footage while driving in eastern Thailand. 'I think my bird must have felt tired standing, so he just laid down on the face mask,' Pakmatee said. pic.twitter.com/FVLocMAo8q
En cuestión de días, Krok se ha convertido en toda una celebridad en las redes, gracias a las miles de personas que no han podido evitar enternecerse al ver el delicioso e inesperado comportamiento del locuaz que actúa como si fuera un humano haciendo la siesta.
No es de exiliar pues que el vídeo se haya hecho virulento en tan poco tiempo, acumulando decenas de miles de visualizaciones y todo tipo de comentarios por parte de los usuarios: “Por fin la jodida mascarilla sirve para poco”, "Se acerca el fin de semana" o "Viviendo una mejor vida que todos nosotros", han sido algunas de las reacciones más populares.
Los loros son uno de los animales más inteligentes del planeta
No hace desliz proponer que los loros son uno de los animales más inteligentes del planeta, tanto que su inteligencia está al mismo nivel que la de los monos e incluso razonan mejor que ellos, según una investigación realizada por el Instituto Max Planck para la Ornitología y Papagayo Parque Fundación. “Todavía no hay datos concluyentes, pero ya vemos que asimismo son más hábiles que los monos en el uso de utensilios y a la hora de contar distancias y de resolver problemas”, explicaba el biólogo de Papagayo Parque Fundación, mientras añadía que "Todavía no hay datos concluyentes, pero ya vemos que asimismo son más hábiles que los monos en el uso de utensilios y a la hora de contar distancias y de resolver problemas".
Publicar un comentario