El enviado de Whitney Houston en el mundo de la música ha dejado una huella imborrable que perdurará por el resto de los tiempos. Exitazos como I Will Always Love You o I Wanna Dance With Somebody vinieron en la decenio de los ochenta para quedarse.
No importa la engendramiento, ejemplo de ello es este bebé que mira emocionado a su religiosa cada vez que imita a la actor. Alyssa Davies, la mamá del pequeño, interpreta la canción I Will Always Love You de Whitney Houston frente a él. Su reacción es de lo más tierna y demuestra la ilusión que le hace escuchar a su religiosa cantar.
Este bebé mira emocionado a su religiosa cada vez que imita cantando a Whitney Houston
"Viendo cómo mi bebé reacciona si canto ruidosamente", escribe esta religiosa en su cuenta de TikTok @mixedupmoney. "Lo siento si estás usando auriculares", añade en la descripción de la publicación, que ya acumula más de 300.000 Me gusta.
Está claro que los temas de la cantante estadounidense, que falleció en el año 2012, son capaces de deslumbrar además a los más pequeños. ¡La número ha sido emitida en el software Aruseros, de La Sexta. La colaboradora Angie Cárdenas comentaba tras la tierna número que quería "ver la cara cuando se la cante el padre".
Su perfil de TikTok acumula cerca de 80.000 seguidores y más de dos millones de Likes
Esta mamá tiene más vídeos cantando frente a su hijo en su cuenta de TikTok, alcanzando algunos de ellos cientos de miles de Likes. Otras de las canciones que esta mujer interpreta y dedica a su bebé son Somewhere Over The Rainbow o You Are My Sunshine. Su perfil de TikTok ya acumula cerca de 80.000 seguidores y más de dos millones de Likes.
Publicar un comentario