Technoblade, popular youtuber de Minecraft, ha muerto a los 23 abriles al no poder exceder un cáncer que le fue diagnosticado el año pasado. Su padre, acompañado por el perro de la clan, ha sido el encargado de adivinar la carta de despedida que el creador de contenido había preparado para anunciar su homicidio.
“Hola a todos, aquí Technoblade. Si están viendo esto, estoy muerto”, comienza la carta. Estas líneas fueron escritas por el propio youtuber, cuyo nombre positivo era Alex, en portátil de su padre ocho horas ayer de sucumbir.
"Si tuviera otras cien vidas, creo que elegiría retornar a ser Technoblade cada vez, porque esos fueron los abriles más felices de mi vida", ha asegurado el youtuber a través de la voz de su progenitor. "Espero que hayáis disfrutado de mis contenidos y que os haya hecho reír a algunos. Y espero que todos sigáis teniendo una vida larga, próspera y acertado. Porque os quiero", ha escrito.
La mamá de Technoblade no aparece en el vídeo pero sí aporta un texto en el que asegura que su hijo "evitó la triunfo personal y se esforzó por sustentar su verdadera identidad en secreto" por lo que ha pedido a su comunidad de seguidores, que son más de diez millones, que sigan "sigáis cumpliendo sus deseos de proteger su intimidad y la de su clan".
Por otra parte, todavía ha destacado la valentía con la Technoblade hizo frente a la enfermedad: "No se quejó, y siguió utilizando su famosa mente estratégica para intentar vencer lo que sabía que eran probabilidades casi imposibles. La valentía de mi hijo en este camino fue una brillante enseñanza para todos los que tuvimos el privilegio de caminar con él".
Un año de lucha contra un sarcoma
Technoblade confesó el pasado agosto de 2021 que le diagnosticado cáncer. El youtuber explicó que aquel mes de julio le comenzó a doler el remo derecho pero no le dio demasiada importancia pensando que era alguna magulladura producida por un esfuerzo repetitivo.
Finalmente le detectaron un sarcoma, un tipo de cáncer poco frecuente que crece en los tejidos conectivos del cuerpo.
Publicar un comentario