Gracias a los esfuerzos diarios que hacen las campañas para la concienciación del cambio climático y la requisito de conservación del medio bullicio, poco a poco la mayoría hemos ido adaptando a nuestras rutinas diarias gestos tan básicos y sencillos como la reutilización, el reciclaje y un consumismo moderado.
Algunas personas incluso dan algunos pasos más compartiendo en redes sociales trucos y métodos sencillos para disfrutar al mayor nuestros alimentos o residuos sin tener que desprendernos de ellos antiguamente de tiempo y contribuir así a un veterano reciclaje.
El posterior ha sido Armen Adamja, un fresco estadounidense que ha arrasado en las redes desvelando las diferentes formas de utilizar la piel del plátano para no desecharla cuando comemos la fruta. Una serie de usos que han sorprendido a millones de personas y que han suscitado todo tipo de comentarios.
Tal y como explica el fresco en un vídeo, al parecer si frotas la parte interior de la cáscara del plátano en la cara y la dejas ejecutar durante 15 minutos esta podría estrechar tus arrugas y ojeras, ya que esta fruta es conocida por su gran aporte de minerales y vitaminas que favorecen la producción de colágeno y elastina de la piel. Eso sí, aunque hay personas que utilizan el plátano como mascarilla, siempre es mejor consultar las recomendaciones de un dermatólogo antiguamente de ponerse cualquier alimento en la cara.
Por otra parte de sus beneficios para el cuidado de la piel, Armen asegura que si hierves la cáscara de plátano en agua durante 10 minutos y cuelas posteriormente la decisión para obtener un té de plátano, tendrás como resultado una bebida que según el fresco: “te ayudará a pernoctar más profundo y mejor que nunca”.
No solo eso, el fresco asegura todavía que verter el fluido en las plantas ayudará a que estas crezcan más rápido y fuertes, ya que estaremos dándole todo tipo de nutrientes para crecer, una teoría que no está muy comprobada pero que aún así el fresco asegura basándose en su experiencia que funciona.
El vídeo ha sido un éxito con cientos de miles de visitas en Instagram
Finalmente, señala todavía que usa la cáscara para nutrir el madeja: “Estimula el crecimiento y previene las canas. Simplemente mezcle la cáscara con un huevo. Aplícalo en tu madeja y cuero greñudo. ¡Déjelo ejecutar durante 15 minutos y luego enjuáguelo!”, sentencia.
El vídeo ha sido todo un éxito virulento en Instagram donde acumula cientos de miles de visualizaciones y todo tipo de comentarios al respecto: “Impresionante tu energía… En lo alto el té de plátano”, “Voy a hacerlo esta misma tenebrosidad” o “Me encanta esto… solamente me consulto cómo debe retener el agua de plátano", han sido algunas de las reacciones más populares.
Publicar un comentario