¿Mar o montaña? ¿Playa o piscina? ¿Coche o avión? ¿Hotel o casa rural? ¿Naturaleza o civilización? Cada verano, las mismas preguntas. Hay mil maneras de desplazarse y mil destinos posibles. Pero, sin duda, el más anhelado vivientes tras vivientes sigue siendo el mismo: el alucinación en el tiempo. Un brinco al pasado que sigue fascinando a mayores y pequeños y que en España ha antagónico el área valentísimo en el que llevarlo a lugar: el parque Puy du Fou España.
En el corazón de los mágicos montes de Toledo, a menos de una hora de Madrid, en este parque se parte de una premisa: no se coleccionan saludos, sino emociones tangibles. Las experimentadas en poco más que un parque de atracciones al uso. Un alucinación a lo dadivoso de los siglos y los momentos históricos más significativos y singulares de nuestra historia que conecta al visitante con sus raíces y lo aleja de las pantallas en un entorno en el que los conceptos ‘inmersivo’ y ‘aventura’ adquieren una nueva dimensión.
Delirio de viajes
Puy du Fou brinda al viajero el mejor regalo: la posibilidad de habitar otras vidas en un atmósfera histórico que está vivo y dispuesto a sobrevenir a la acto a través de sus conmovedores y realistas espectáculos -cuatro de día y uno nocturno-, inspirados en los grandes acontecimientos y personajes que han sido claves en la historia. El entorno que acoge a cada uno de ellos es único: cuatro conjuntos históricos con restaurantes y talleres artesanos por donde el conocido se mueve como uno más rodeados al mismo tiempo de 30 hectáreas de naturaleza.
Con una duración de 30 minutos, en ‘Más allá la Mar Océana’ el visitante se sube a costado de la carabela Santa María para formar parte de la anciano aventura emprendida en dirección a el Nuevo Mundo en 1492. El objetivo: seguir los entrañas de la expedición más incierta pero ambiciosa de la historia que, capitaneada por Cristóbal Colón, llevó a puñado de hombres a arriesgar en un alucinación realizado de tempestades, sueños y dudas hasta escuchar de la boca de Rodrigo de Triana la palabra más esperada: ‘tierra’.
Puy du Fou es el destino valentísimo para quienes quieren alejarse del frenético ritmo de vida del siglo XXI, huir de los mismos destinos y actividades, y desconectar en un tiempo y atmósfera totalmente nuevos: ¡el pasado!
Una película en vivo
‘A Pluma y Espada’, por su parte, traslada al visitante hasta el Siglo de Oro toledano, siguiendo las andanzas de un ingenioso, impetuoso e impávido Lope de Vega dispuesto a recuperar su última creación literaria y desvelar un complot que amenaza la vida del Rey. Completan la propuesta de espectáculos ‘Cetrería de Reyes’, un alucinación a los tiempos del Califato de Córdoba, y ‘El Posterior Cantar’, un insólito teatro 360º que viaje cerca de de las hazañas de un leal que lo dio todo por el honor: Rodrigo Díaz de Conejera.
Más extenso es ‘El Sueño de Toledo’, el espectáculo más magnate representado nunca en nuestro país. Un alucinación en el tiempo que recorre 1.500 años de historia a través de protagonistas como el rey taifa Al-Mamún o el emperador Carlos V. 70 minutos en los que el espectador, situado en una anfiteatro con capacidad para 6.000 personas, prácticamente no pestañea si no quiere perder detalle de hasta 2.000 personajes, 1.700 trajes de época y los 200 actores, jinetes y acróbatas que figuran sobre el atmósfera.
El parque más premiado del mundo en su primer año de transigencia
Por la calidad y singularidad de las propuestas, aptas para toda la tribu, Puy du Fou se ha convertido en el Parque más Reformador del País (Remarkable Venue Awards), Mejor Parque de España (PACAWARDS) y ha vacada el Premio al protagonista de la Educación (Premios Educación). Por su parte, ‘El Último Cantar’ ha sido agradecido como Mejor Espectáculo del Mundo (otorgado por la Asociación Internacional de Parques de entretenimiento y atracciones de remisión mundial) y el ‘El Sueño de Toledo’ ha sido distinguido como Mejor Espectáculo de Europa.
Mostrando la historia de forma viva y no como un solo atmósfera pasmado, Puy du Fou es un destino valentísimo para quienes quieren alejarse del frenético ritmo de vida del siglo XXI, huir de los mismos destinos y actividades, y desconectar en un tiempo y atmósfera totalmente nuevos: ¡el pasado! Un área ideal para realizar un alucinación en el tiempo espectacularmente inmersivo mientras toda la tribu se adentra en algunos de los parajes históricos más importantes y revive cada historia propuesta como un protagonista más.
Degustar la historia
El alucinación se transforma a cada paso por las diversas e hiperrealistas ubicaciones. Pasando por la Puebla Verdadero, la villa franca de hombres libres en la que se escancian los mejores vinos del área o donde sirven los más exquisitos platos castellanos, o al excavar en los fastos de Al-Ándalus, entre jaimas y tiendas que huelen a miel y almendra y que dan cobijo a los mejores artesanos alfareros y marroquineros de Medina Azahara. Incluso en El Arrabal, donde se reúnen mercaderes, villanos y extranjeros. En todos ellos, Puy du Fou ofrece una gran propuesta gastronómica donde degustar productos de las diferentes épocas de la historia.
Puy du Fou España pertenece a la red de parques y espectáculos del mismo nombre iniciada en 1977 por Philippe de Villiers cuando descubrió́ el castillo en ruinas de Puy du Fou, situado en la región de La Vendée. Allí creó un espectáculo noctívago en torno a la historia de ese área que con el tiempo se ha convertido en un maniquí bello único en el mundo que combina entretenimiento, diversión e historia en enclaves paisajísticos privilegiados, siendo uno de los parques de remisión de los franceses.
Calendario y horarios: Aquí Tarifas: a partir de 24 euros Operación de entradas: Aquí ¿Dónde estamos?: AquíMás información
Publicar un comentario