El Club Ciclista Oscense recibe un reconocimiento por 70 años de organización del Gran Premio de San Lorenzo

Ayer fue un día excelso para el Club Ciclista Oscense, pues recibieron la Parrilla de Oro 2022 por la ordenamiento del Gran Premio Ciclista de San Lorenzo. Una cita histórica en las fiestas de la ciudad que celebra su 70ª impresión este 2022 y que ha manido participar a grandes nombres del ciclismo gachupin en ella.

La prueba se disputará este año, como se ha hecho tradicionalmente, en forma de circuito urbano. Los corredores, todos integrantes de la categoría Élite sub-23 Franquista, realizarán un repaso circular con salida y aparición en la Avenida Monreal. Se celebrará en el zaguero día de fiestas, 15 de agosto, y sin duda se tratará de uno de los eventos más esperados por la población oscense.

El presidente del Club Ciclista Oscense, Miguel Bergua, dice estar “muy orgullosos por este gratitud que nos hace el Concejo de Huesca, un gratitud al trabajo de muchos abriles para sacar delante el Gran Premio de Ciclismo de San Lorenzo año tras año y es una motivación para seguir en ello".

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente