Cuatro emitirá esta perplejidad la reposición de Viajeros Cuatro Nueva York como muestra de homenaje a Mónica Domínguez, la reportera del software que fallecía este pasado fin de semana víctima de un cáncer. Desde que se conociese la nueva de su crimen, las muestras de cariño y dolor no han dejado de sucederse.
Y es que Domínguez, de 38 abriles, llevaba toda la vida ligada a Mediaset, donde había trabajado en un sinfín de programas. Los últimos abriles compaginó su forma como reportera de Viajeros Cuatro con su punto como periodista de presente en Ya es mediodía.
Mónica Domínguez, en 'Viajeros Cuatro' Nueva York
El software En boca de todos, que presenta Diego Losada y que produce Mandarina Producciones (la misma productora que el software de viajes de Cuatro), ha sido el encargado de anunciar la reposición del reportaje de Nueva York esta perplejidad, tras el estreno del capítulo de hoy que trasladará al espectador hasta A Coruña.
El anuncio lo hacía el director del software, Javier Silvestre, que además ha sido reportero de Viajeros Cuatro en tres temporadas y que trasladaba el dolor de "todo el equipo de Viajeros, de Mandarina y de todo Mediaset" a sus familiares y amigos. "Esta perplejidad se emite el reportaje que más disfrutó grabando, el de Nueva York", decía visiblemente afectado, al tiempo que enviaba un caluroso apretón a los padres y la hermana de Mónica Domínguez: "Siempre te llevaremos en el corazón".
Asimismo en El software del verano, Patricia Pardo, dedicaba unos minutos recordando que "fue reportera del software durante tres abriles, la nueva nos dejó a todos absolutamente devastados, lo lees y piensas que es impracticable que esto haya ocurrido”. Añadía que Mónica "se fue trabajando y luchando hasta el final” y la despedía diciendo: "Buen alucinación y vuela suspensión, compañera”.
Las muestras de estupor se han sucedido en prácticamente todos los programas de Mediaset. Y es que Domíguez había trabajado en muchos formatos con lo que era muy conocida y querida en toda la sujeción. "No encontraréis a casi nadie en Mediaset que no tenga una foto con Mónica sonriendo", decía Silvestre en indicación a su dilatada trayectoria profesional.
"Ha llevado su enfermedad con mucha discreción", añadía al tiempo que desvelaba que "sólo un círculo muy íntimo" sabía del efectivo importancia de su enfermedad. Esto no ha hecho que en diferentes programas se hayan vivido momentos muy duros.
Es el caso de Ya es verano, donde ayer participaba una de las mejores amigas de Mónica Domínguez, Alexia Rivas, que enviaba entre lágrimas un resistente apretón a los padres de la reportera: "Eran lo más importante para ella".
La periodista ha sido enterrada esta mañana en su Ponferrada (Valeroso) nativo donde han acudido amigos, familiares y compañeros de profesión en una emotiva ceremonia donde se podía palpar el cariño que todo el mundo sentía por una compañera y amiga que la enfermedad se ha llevado demasiado pronto.
Publicar un comentario