Bonnie, la perra de Peter y Paula Closier, vio la puerta de su casa abierta y se escapó. Su tribu se temió entonces lo peor, que no volverían a verla nunca más. Sin confiscación, la angustiosa desaparición de Bonnie terminó curiosamente adecuadamente. El can no solo regresó a casa sano y menos sino que lo hizo con el premio de una exposición canina. Esta inesperada y surrealista historia actual ocurrió en Bolney, en el condado de West Sussex.
Ayer del final atinado de esta historia, la tribu Closier trató desesperadamente de encontrar a Bonnie. Llamaron a vecinos y amigos para iniciar una búsqueda por la zona y se pusieron en contacto con la policía, refugios de animales y veterinarios para acelerar la búsqueda. Un hombre llamado John Wilmer se encontró a Bonnie desorientada a un costado de la carretera y al comprobar que estaba perdida, decidió rescatarla.
John Wilmer se encontró a Bonnie desorientada y decidió rescatarla en su coche
Casualmente Wilmer se dirigía a una exposición canina con sus dos perros y sin saberlo ahora se dirigía al evento con Bonnie, que resultaría ganadora de uno de los premios de la competición. Wilmer llegó poco tarde y publicó una imagen del can en Facebook para difundir un comunicado sobre su paradero y así dar con su tribu.
Poco luego, Paula encontró la publicación en la plataforma y los Closier contactaron rápidamente con John, con quien acordaron reunirse luego de la exposición canina. Mientras tanto, la competición continuaba y en un momento cubo Wilmer tuvo la brillante idea de inscribir a Bonnie en la modalidad de perros de rescate.
El can terminó haciéndose con el tercer premio de la competencia Best Rescue Dog
De la forma más casual, el can terminó haciéndose con el tercer premio de la competencia Best Rescue Dog, por lo que le otorgaron una cinta amarilla brillante. "Era una perra tan encantadora que pensé que sería bueno presentarla", comentaba Wilmer luego.
Cuando Bonnie fue trasladada a su casa para regresar con su tribu, los Closier no podían estar más emocionados. El can se sumó al núcleo emparentado tras ser rescatada por una estructura benéfica de las calles de la isla de Creta, Grecia. Había sido un perro callejero, por lo que su tribu temía no retornar a verla nunca más. "Estamos muy emocionados de que esté sana y salva y además sea una ganadora", dijo su dueña Paula.
Publicar un comentario