Los Sims 4, el conocido pernio de sucursal de familias, contiene actualmente un incómodo error: existe la posibilidad de cometer incesto. Electronic Arts, desarrolladora del videojuego, es consciente del decreto y está trabajando en una posibilidad.
Los jugadores de Los Sims 4 han informado recientemente a través del foro oficial del pernio que sus personajes sienten la indigencia de entablar una relación romántica con los miembros de la grupo. Por ejemplo, una jugadora informó de que un personaje del pernio quiere tener a su hijo como pareja sentimental.
Error en la puesta al día
Esta preocupante indigencia de algunos Sims está causada, probablemente, por el nuevo sistema de deseos y pequeñas metas de los Sims, que sirven como reemplazo de los caprichos que había hasta el momento. Este sistema, introducido en el parche más nuevo, da a los Sims objetivos que quieren hacer y conseguir.
El problema es que ha habido un error en la nueva puesta al día y los personajes desean tener relaciones románticas con cualquier persona, incluso con otros miembros de la grupo. No junto a duda de que este tipo de relaciones no son normales y mucho menos en un pernio como Los Sims, que siempre ha sido un videojuego para todos los públicos. No obstante, esta posibilidad hace tiempo que se puede introducir en el pernio mediante mods.
El desarrollador SimGuruNick ha informado de que EA ha conseguido reproducir el decreto y está trabajando en una posibilidad. Igualmente se está trabajando en el error que provoca el envejecimiento de los personajes a una velocidad no natural.
Envejecimiento acelerado, otro de los fallos detectados
Esta es otra de las quejas que habían reportado los jugadores. Al parecer, los Sims estaban envejeciendo rápidamente y pasaban de ser bebés a adultos en solamente cuestión de minutos. Por lo tanto, acaban muriendo mucho antiguamente de lo que deberían. Los desarrolladores, a la retraso de una posibilidad definitiva, han recomendado poner sólo con aquellos Sims cuya vida esté configurada como frecuente
Publicar un comentario