Lara Álvarez brilla en ‘Supervivientes’ con un diseño lencero que potencia el bronceado

Lara Álvarez se convirtió este jueves en una de las grandes protagonistas de la final de Supervivientes. Tras tres meses de concurso, el formato de supervivencia cambiaba las playas idílicas de Honduras por las instalaciones de Mediaset en Madrid, donde Alejandro Nieto se proclamó el triunfador de esta publicación.

Ayer de conocer al vencedor, la presentadora asturiana recibió una calurosa bienvenida al entrar al plató. "Que parte tan importante eres tú de Supervivientes. Estar siempre con esa energía, es muy difícil, toda mi culto porque es muy difícil”, dijo Jorge Javier Vázquez tras un emotivo arrechucho con Lara. Ella, por su parte, agradeció el semblante de su compañero. "Cada vez que me dices poco bueno no sé qué aseverar porque me pongo muy nerviosa”, afirmó muy emocionada.

Álvarez causó sensación con su look obra de su estilista de confianza, Mayte Méndez de Vigo. La presentadora estaba espectacular con un diseño de estilo lencero de inscripción costura de Malne, realizado en seda de color pardo chocolate, un color que potenciaba su bronceado.

Lara Álvarez, en las instalaciones de Mediaset, con el vestido de Malne

Lara Álvarez, en las instalaciones de Mediaset, con el vestido de Malne

Instagram @supervivientestv

El slip dress destacaba por su cuello halter, un estilo que favorece la zona de los hombros. Por otra parte la estancia tenía un prorrata en v, espalda al céfiro, agujero limítrofe en la falda y detalle de tejido plisado en la cintura que estilizaba todavía más la silueta de Lara. El toque llamativo lo puso el detalle de argollas tanto en la espalda como en la cintura, a modo cinturón.

La presentadora completaba el estilismo con unas sandalias doradas de Jimmy Choo, un tono ideal para adjuntar el vestido pardo chocolate, y unos brazaletes, incluso dorados, en cada protección.

En cuanto a su look de belleza, recogió su mata de pelo, que durante tres meses ha llevado de forma salvaje a equipo con sus estilismos, en un elegante moño bajo desenfadado y optó por un maquillaje suave, con los fanales ahumados en tonos marrones y toque de brillo en los labios.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente