El Vivo Betis sigue siendo uno de los clubes más simpáticos de nuestro fútbol, no solo por sus logros deportivos y atractiva forma de juguetear, sino por el contenido que nos proporciona en materia de redes sociales. Uno de los grandes culpables de que esto sea así es Joaquín Sánchez, el imperecedero capitán del equipo verdiblanco que seguirá una temporada más en la fila de los de Manuel Pellegrini.
El futbolista andaluz, que nos suele deleitar con sus chistes y su peculiar sentido del humor, se está destapando recientemente como un gran fan de Rosalía, que está inmersa de empachado en su excursión Motomami Tour. Hace unos días, arrasó con un bailete improvisado en el parking de la Ciudad Deportiva al son de los primeros compases de Despechá, la nueva canción de Rosalía que por aquel entonces solamente podíamos escuchar el avance.
Una vez estrenado el nuevo éxito de la cantante catalana, parece que no ha tardado ausencia en convertirse en todo un himno en el vestuario del Betis. Como no podía ser de otra forma, Joaquín ha sido el embajador y el encargado de introducir los acordes de Rosalía en el sino del equipo. Para ello, ha contado con los mejores cómplices posibles.
De la mano de sus compañeros Marc Bartra, Borja Iglesias y Aitor Ruibal, Joaquín Sánchez ha creado los ‘Motobetis’ con una coreografía ausencia improvisada que ha hecho las delicias de los béticos y, en universal, de todas las redes sociales.
LOS MOTOBETIS 🤣💚💃@joaquinarte@marcbartra@aruibal9@borjaiglesias9pic.twitter.com/LF9EIDiU4H
Engendro en redes sociales
El vídeo no ha tardado en pasar como la pólvora por todas las redes sociales. El despliegue de carisma y coordinación de los futbolistas no ha pasado desapercibido para los usuarios, quienes han recibido esta creación capitaneada por Joaquín con los brazos abiertos. Buena prueba de ello la encontramos en los comentarios.
Esta masa están como una verdadera chiva. No exagero si digo que he trillado el vídeo unas 30 veces.
Pienso que es el mejor fichaje que puede hacer cualquier equipo del mundo, es esencia tener esto en el vestuario. El buen rollo y la tribu que se ha creado es increíble a la vez de importante
La pretemporada es la período menos agradecida para un futbolista, ya que los entrenamientos son físicamente más duros y exigentes para asistir en plena forma para la puesta a punto del inicio de temporada. Joaquín, como capitán y como showman, demuestra encontrar los momentos de distensión para hacer más llevaderas estas semanas previas a la competición oficial.
Publicar un comentario