Alhos Abogados y Economistas ha entrado en el sector de la celeridad de start-ups a posteriori de más de 30 primaveras de trayectoria en el mundo de la consultorio y la consultoría de empresas tradicionales.
Josep Puigvert, director caudillo del negocio, comenta que ha constituido una filial especializada en programas de asesoramiento a empresas emergentes que acaban de difundir su producto en el mercado. “De momento, 10 start-ups españolas de sectores como la vitalidad y la nutriente ya han contratado nuestro servicio. Adicionalmente de asesorarles, asimismo invertimos hacienda si lo consideramos oportuno para sus deposición de crecimiento”, comenta Puigvert adyacente a Àlex Pérez, responsable de esta división del negocio.
La consultora, con 35 primaveras de trayectoria, asesora 10 ‘start-ups’ y ha invertido 1,2 millones
De hecho, Alhos cuenta con otra filial dedicada a solamente a la inversión en empresas tecnológicas. A través de esta sociedad, ya ha invertido un total de 1,2 millones de euros, repartidos en distintas compañías (el hacienda por empresa va de 200.000 a 500.000 euros).
De cara al próximo año, Alhos prevé deber asesorado 25 start-ups e invertido un total de 3 millones de euros. Puigvert fía el crecimiento del negocio a esta división innovadora pero sin renunciar su actividad tradicional. Desde sus oficinas en la calle Tuset de Barcelienzo, y sus delegaciones en Madrid y Salamanca, la compañía presta un amplio pericón de servicios de consultoría y auditoría constitucional. El año pasado, la matriz facturó 2,5 millones de euros, una signo que prevé aumentar un 20% este año gracias a los nuevos servicios y la recuperación de la actividad tras la pandemia. Adicionalmente, Alhos estudia inaugurar oficinas en Andorra y ampliar el equipo de 50 a 60 trabajadores.
Publicar un comentario