El distanciamiento del principe Harry y su esposa Meghan Markle de la Casa Efectivo Británica ha sido uno de los temas más importantes en cuanto a realezas durante los últimos primaveras. Sin retención, la publicación de las memorias del hijo de Diana de Gales ha vuelto a vivificar el tema.
'Spare', así se titula el polémico vademécum no deja indiferente a nadie. Cuenta sus diferencias con su padre y su hermano, así como todo lo que ha vivido en el interior de la grupo existente inglesa. Poco que ha indignado a los monárquicos y animando a los críticos con la corona. Pero nadie esperaba que uno de los mensajes más controvertidos de estos días iba a venir de un exprimera dama francesa, Carla Bruni.
La comediante y maniquí ha publicado un meme, probablemente enfrentado en internet, en el que se ve a Harry posando anejo a Yoko Ono, lo que a todas luces es un montaje fotográfico donde han sustituido la cara de Meghan por la de la comediante japonesa.
Una tiraje poco inocente ya que en los 60 se acusó a Yoko Ono de influir negativamente en John Lennon e ir separándolo poco a poco del resto de The Beatles, hasta que al final la cuadrilla se acabó separando. En su momento la comediante recibió muchas críticas y odios por parte de los que creyeron esta teoría, la cual hoy en día está sobrado cuestionada.
Carla parece que lo hace con la intención de enfadas a los fans de la actriz, ya que fórmula en la foto a una cuenta de fans de esta y a la cuenta oficial de The Beatles. La publicación va acompañada con parte de la documento de All You Need Is Love y muchos emojis.
Aplaudida y criticada
Opiniones divididas en el post
Como era de esperar mucha multitud ha desencajado a pelar la publicación de la cantante. "¿Por qué publicarías poco tan insensible? En serio. ¿Por qué apruebas el racismo y apoyas la retórica del odio? Meghan ha sido objeto de múltiples amenazas de homicidio en los últimos primaveras, Yoko fue amenazada hace muchos primaveras y luego John fue asesinado. Este post revela mucho de ti... y es decepcionante", ha dicho una usuaria en uno de los comentarios más gustados.
Aunque ha habido división de opiniones al respecto, ya que, como era de esperar, aquellas personas que apoyan a la monarquía y son críticos con Harry han acogido con mucho humor el meme. La publicación se ha hecho vírico en la últimas horas y en sus comentarios se está generando intensos debates.
Publicar un comentario