Amaya, la vecina de Móstoles que ha saltado a la éxito gracias a su particular forma de solicitar a las autoridades que regulen el ruido que desde hace abriles emiten las discotecas de su liga, ha legado el brinco a los platós de televisión. Tanto es así que este mismo lunes 8 de agosto ha acudido a Espejo Manifiesto.
Desde el espacio matinal de Antena 3 no han dudado en emplear el zarandeo que Amaya ha tenido en redes sociales para llevarla al plató y así poder expandir su mensaje en contra del ruido de las discotecas que hacen la vida inasequible a los vecinos de su zona. Y, sin duda, no lo ha desaprovechado.
Tanto es así que Amaya no solo ha interpretado la canción con la que lleva largos meses buscando una opción al problema municipal, el tema Titanium que el dj David Guetta comparte con Sia, sino que se ha arrancado a interpretar otros dos más.
Unas interpretaciones que de nuevo han dejado boquiabiertos a los colaboradores del formato de Antena 3 por la gran voz que ha demostrado en directo y su temple frente a las cámaras. No solo interpretando, igualmente lanzando su mensaje.
“La empresa ha prohijado una postura hostil alrededor de los vecinos”, ha querido reiterar esta vecina de Móstoles a la que el Comunidad no ha legado ninguna opción. Por eso frente a este ambiente, las canciones protesta se han convertido en el mejor anuncio para expandir su queja.
No obstante, según ha puntiagudo uno de los dueños de las discotecas señaladas, su empresa cumple con la norma. Por su parte, desde el Comunidad han obligado que las discotecas no son de su competencia sino de la Comunidad de Madrid.
Publicar un comentario