Aunque el tiempo de expansión de cada impulsivo pequeño varía en función de cada caso, lo cierto es que en caudillo los bebés suelen perder parte del pelo al poco tiempo de venir al mundo y luego les vuelve a crecer. Tanto es así que cuando casi nada tienen unos meses el pelo todavía lo tienen muy corto porque no ha cubo tiempo suficiente a que crezca.
Por eso mismo, es forzoso sorprenderse al ver a una bebé de tan solo seis meses con una pelambrera impresionante, tal y como le ha sucedido a Willow, una pequeña que ha conquistado a las redes por usar de un pelo castaño que no deja de crecer.
La hermana de la criatura, Hannah Beddows, que vive en Inglaterra, comparte a través de TikTok el día a día de su hija y muestra la increíble pelambrera de su pequeña y todas las formas que puede darle en unos vídeos que acumulan millones de visitas.
En concreto, un vídeo de la pequeña recién levantada con el pelo alborotado acumula más de ocho millones de reproducciones en casi nada unos días y todo tipo de comentarios, la mayoría de ellos por parte de usuarios que se han enternecido y partido de la risa viendo las imágenes.
La pelambrera de la bebé ha causado furor en TikTok
“Tío, tiene demasiada suerte. Yo estuve casi calvicie durante tres abriles desde que nací”, “Creo que es la cosa más mona que he conocido nunca” o “Tiene más pelo con seis meses que yo a día de hoy”, han sido algunas de las reacciones más populares.
Pero no solo eso, algunos usuarios han conocido similitudes entre la pequeña Willow y el personaje deStranger Things Steve Harrington: “¿Estoy soñando o eres tu Harrington?”, “Esto es Steve Harrington como un bebé” o “Hemos sabido que era Steve cuando se ha empezado a deslizar con destino a detrás”, han sido algunos de los comentarios más populares por parte de los usuarios.
Willow se ha convertido en una hado de las redes sociales con miles de seguidores, millones de visitas y todo tipo de comentarios de usuarios que no quieren perderse ningún detalle de cómo evoluciona su pelo a un ritmo descomunal.
Publicar un comentario