Parece que la valenciana está hecha para el mundo del espectáculo y, por qué no, para el de la imitación asimismo. No hay más que ver cómo este lunes, Carmen se convertía en Rosalía y daba el do de pecho con el postrero éxito de la catalana, Despechá, durante el software Sálvame. Un liza musical complicado, pero que la presentadora consiguió pasar. ¡Nuevo Alcaydazo!
Rosalía hace oficial el danza del verano: estos son los pasos de 'Despechá'
El éxito de Rosalía en su última viaje musical por todo el mundo es innegable. El Motomami World Tour está sorprendiendo a seguidores y críticos de la cantante catalana. Y entre las canciones más escuchadas está Despechá, que podría convertirse en la nueva Despacito, de Luis Fonsi, hasta el punto de aborrecerla.
Por ese motivo, Sálvame quiso encargarle a Carmen Alcayde un nuevo liza musical: transformarse en Rosalía y entonar ese “ando despechá, oah, alocá”. Una letrilla conveniente complicada de educarse y que a punto estuvo de poner en aventura la interpretación de la valenciana. Sin secuestro, la colaboradora volvió a predominar dándolo todo en el plató de Telecinco.
Carmen Alcayde se enfundaba en un traje similar al que Rosalía está utilizando en su viaje Motomami y, sola frente a el notorio, comenzaba a cantar Despechá, uno de los temazos de este verano con más de 44 millones de reproducciones en Spotify. En ese momento, comenzaba tanto la coreografía del danza de Rosalía, que esta hizo a través de las redes sociales, como la letrilla de la canción.
En cuanto a la letrilla, por ejemplo, la valenciana se confundió en un momento cedido tras afirmar “piña colada, no tengo pena”. Aquí soltó una pequeña risa, pero consiguió seguir concentrada y reanudar cantando, aunque se saltó tres versos de la canción. Para compensar, no dejó de danzar ni un solo instante. Una vez más, los espectadores fueron testigos de un nuevo Alcaydazo en Sálvame.
Publicar un comentario