Las olas de calor nos siguen acechando durante todo el verano y cualquier método refrescante es bueno para combatir las altas temperaturas: aires acondicionados, potentes ventiladores, agua fresquita y, como no, sabrosos helados.
Ya sea como postre o como tentempié, este manjar es un imprescindible de las fechas veraniegas. Poco que sabe proporcionadamente la usuaria de Twitter @heladarendelle, que ha deleitado a miles de usuarios con el cartel promocional de una heladería de Vigo con el que se ha topado.
“No puedes comprar la placer”, empieza diciendo el primer escrito en una pizarra colgada en una albarrada empedrada. “Pero puedes comprar un helado, que es suficiente parecido”, termina diciendo el mensaje. Debajo, vemos dos carteles más escritos con tiza: uno de ellos contiene la palabra “Helado” y una flecha con destino a la izquierda (donde se encuentra el negocio). Y en la última vemos escrito “Mundo cruel” con una flecha con destino a la derecha indicando la calle.
Yo digo sí. pic.twitter.com/6Z9OGRs1rE
Un planteamiento simple con una resolución muy efectiva para la heladería: “Es de una dialéctica indiscutible”, dice uno de las decenas de comentarios que podemos estudiar en el tuit. “Yo digo sí”, escribe la autora del mismo, que no se esperaba que su publicación tuviera más de 11.000 interacciones entre ‘me gusta’ y retuits.
Una éxito inesperada
Ni la autora del tuit ni mucho menos la heladería en cuestión esperaban este gran revuelo en redes sociales. Muchos usuarios han querido retener cuál era el conocido establecimiento, así que la tuitera se ha manido prácticamente obligada a hacer otra publicación anunciando el negocio.
Creo necesario afirmar que es Heladeria La Fabbrica Del Gelato en Vigo.
Para una vez que lo peto, el mérito no es mío. Yo solo hice la foto.😅 https://t.co/YcEy6bujAU
Una organización de marketing sencilla que ha resultado ser de lo más eficaz.
Publicar un comentario