El hábitat natural de estos animales son las zonas boscosas. No obstante, cada vez es más habitual verlos aparecer por sorpresa en calles residenciales y por las playas buscando comida. Hoy, un cerdo salvaje se hallaba en la playa Benajarafe en Málaga dándose un chapuzón.
A escasos metros de la orilla, el animal pudo ser lámina por uno de los allí presentes, que captó como nadaba y luego salía del agua en dirección a unos matorrales donde acabó por ocultarse poco luego.
Baño veraniego
El animal nadó en el agua, salió y se ocultó en unos matorrales cercanos a la orilla
Los testigos avisaron a la Policía Municipal, que buscó al animal en la maleza, afirma el diario regional Málaga Hoy. Según han explicado, no hay heridos porque el cerdo salvaje esquivó a las personas en su paso por la playa en torno a el matorral.
El 1 de agosto un cerdo salvaje atacó a una pupila de 10 primaveras y la hirió en la pierna izquierda en la playa Gran de Cadaqués (Alt Empordà). El incidente ocurrió cuando el sol ya se estaba poniendo y dejó atónitos a la multitud de veraneantes y turistas que frecuentan el circunscripción.
Publicar un comentario