Cinco personas de entre 21 y 25 abriles -tres hombres y dos mujeres- han sido detenidas como presuntas autoras de una atentado a un mosso fuera de servicio el pasado sábado en Castelldefels, en la comarca del Baix Llobregat.
El primero de los investigados se presentó voluntariamente el miércoles en una comisaría y otros dos fueron detenidos ayer, jueves, en un dispositivo de sede en Viladecans y Barcelona.
La cuarta detenida se ha dirigido este viernes a comisaría y el botellín y zaguero arrestado ha sido localizado por los investigadores en Gavà.
La investigación sigue abierta
Una sexta persona declaró en sede policial como investigada por su presunta relación con los hechos. A los cinco detenidos se les achacan delitos de lesiones, robo con violencia e intimidación y atentado a agente de la autoridad. La investigación sigue abierta.
La atentado tuvo empleo el pasado sábado, cuando el agente fuera de servicio medió en una discusión entre un taxista y una chica. En ese momento, otro transporte apareció en el empleo y los tres hombres que viajaban bajaron del coche y empezaron a apalear al policía. El mosso ingresó en el Hospital de Viladecans con fracturas en napias y parietal, y recibió 27 puntos de sutura.
Publicar un comentario