Las autoridades británicas investigan un nuevo caso de maltrato animal, posteriormente que se publicaran en redes sociales las desgarradoras imágenes de un perro que estaba siendo deslizado por la carretera por una mujer en una scooter el pasado miércoles por la indeterminación en Erdington (Birmingham). La dueña, una persona con movilidad limitada, ató la correa del animal para remolcarlo por toda la calle.
Los vecinos de la zona captaron la decorado y denunciaron los hechos a través de las redes sociales. La policía se hizo eco del vídeo y consiguieron situar a la mujer. Ahora, el perro está bajo el cuidado de la Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals (RSPCA), una ordenamiento de caridad de Reino Unido que promueve el bienestar de los animales.
Perro maltratado
Deslizado por toda la calle
En el vídeo, se ve como la mujer arrastra al perro por toda una calle. El animal poco puede hacer y permanece tumbado, delante la imposibilidad de ponerse de pie, aunque lo intenta en algún momento.
En presencia de la impotencia del animal y la sinrazón de la dueña, un transeúnte decidió aprender el calvario de la mascota. En las imágenes, se puede escuchar cómo este hombre comercio advertirle del sufrimiento del perro. Sin retención, a esta vecina de Erdington poco le importa. “Estás lastimando al perro. El perro está muerto. Estás golpeando el bordillo”, le grita cuando estrelló al animal contra uno de los bordillos.
Al observar que la dueña no entraba en razón, el hombre elevó el tono de sus quejas: “El perro va a expirar, ¿sabes? El perro va a expirar, deja de deshacer, hombre”. La mujer no se inmutó. Es más, mira brevemente a la cámara antaño de alejarse, murmurar poco inaudible y continuar por su camino.
A a excepción de
Bajo el cuidado de una protectora
El clip fue compartido por primera vez por el blog Birmz Is Grime en Twitter, con el próximo mensaje, según recoge Daily Mail: “¿Quién es esta persona? Este perro necesita ser incompatible y rescatado”. Las respuestas de los usuarios no tardaron en entrar. Algunos no entendían cómo no se había detenido a la mujer. “'Insuficiente perro. Ojalá encuentren a la señora conduciendo y le quiten el perro. Eso es repugnante”, escribió otro.
Gracias a la difusión por redes sociales, la policía ha podido situar a la dueña: “Stockland Green NHT obtuvo un gran resultado esta indeterminación al ubicar al perro que se ve en las imágenes de video siendo jalado detrás de un scooter de movilidad. El perro ahora está a a excepción de con la RSPCA y está siendo tratado por un veterinario. Ha comenzado una investigación”, tuiteó la oficina policial de Erdington.
“Podemos confirmar que la policía ha incautado al perro y ahora está bajo nuestro cuidado siendo revisado por un veterinario. Nuestras consultas están en curso, por lo que no divulgaremos más información en este momento. ¡Gracias por su preocupación!”, explicó por su parte la RSPCA.
Adicionalmente, esta ordenamiento ha pedido que cualquiera que pueda tener más información sobre el suceso se comunique con su cadena de emergencias.
Publicar un comentario