Anabel Alonso, a la carga contra Patricia Conde por su polémica con ‘MasterChef Celebrity’

La última impresión de MasterChef Celebrity se ha convertido en la más polémica de su historia. Y es que las palabras de Patricia Conde sobre el talent culinario de Shine Iberia han amplio una guerrilla contra la actriz y presentadora en la que ha recabado pocos apoyos. Principalmente al contrario.

Sin ir más allí, la humorista y además exconcursante del software, Anabel Alonso, no ha dudado en comentar y reaccionar delante las últimas acusaciones de consumo de drogas en el seno del equipo del software de la vallisoletana. Unas declaraciones que no han gustado falta a Alonso, que, pronto, ha decidido clamar contra ella.

La primera prueba de 'MasterChef Navidad' ha consistido en hacer un plato libre navideño

La primera prueba de 'MasterChef Navidad' ha consistido en hacer un plato osado navideño




RTVE

“Se puede bromear sobre el peso, sea en gramos, kilos o toneladas. Otra cosa muy distinta es demostrar a tus compañeros de drogarse”, ha señalado Alonso en un mensaje que pronto ha recibido múltiples interacciones en Twitter. Y no ha sido el único.

Y es que la humorista ya clamó contra Conde cuando saltó la polémica en Instagram por borrar un comentario en el que afirmaba que sus compañeros sí que se habían drogado durante las grabaciones y lo hicieron “todos los días”. En concreto, dos personas.

En aquel instante, Alonso denunció con ironía el comentario de Conde: “Qué maja, convirtiendo en sospechosos de drogadictos a todos sus compañeros”. Unas declaraciones a las que días más tarde añadió que a ella le “estresa mucho más deber más de un millón a Hacienda que cualquier software de televisión”.

Una esforzado crítica que contrasta por ejemplo con las declaraciones de Pepe Rodríguez, que apuntó que por el cariño que tenía a la vallisoletana no iba a opinar falta al respecto, pero sí quedó sorprendido al conocer su impresión del software. En cadeneta con el chef, pero poco más incisiva se mostró Samanta Vallejo Nájera, que señaló que si se quería deber marchado solo tenía que deber cocinado mal para que la expulsasen. 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente