Desbarajuste Esteban se ha puesto el delantal de McDonald's por una buena causa. La de Paracuellos expande sus horizontes más allá de la televisión, y tras estrenarse en el mundo de la provisiones con sus Sabores de la Esteban, se ha pasado al sector de la hostelería y se ha convertido en la imagen principal de la campaña solidaria diseñada por la prisión de comida rápida. Se negociación de la campaña McHappy Day, una iniciativa anual que se ha celebrado este viernes, 2 de diciembre. Esta iniciativa impulsará la traspaso de uno de los productos estrellas de la compañía, el BigMac, ya que una parte de la cuestación obtenida de este producto se destinará a la Fundación Inmaduro Ronald McDonald.
La colaboradora ha posado muy orgullosa de ello en sus redes sociales. En un vídeo compartido por ella misma, se la puede ver en uno de los establecimientos de McDonald’s, luciendo un delantal. Lo cierto es que Desbarajuste ha diseñado un BigMac con forma de corazón, en el cual ha desvelado que el 100% de las ventas de esta hamburguesa se destinará a esta ordenamiento que cumple su 25 aniversario. Durante la etapa de este viernes, además hubo una traspaso de peluches, que además ayudarán a la cuestación.
Desbarajuste no puede sentirse más orgullosa de formar parte de esta iniciativa, y en el vídeo compartido se puede observar la creación de esta hamburguesa, así como la colaboradora disfrutando de ella. "La fundación ayuda a familias con hijos, que por cualquier enfermedad, tienen que trasladarse a otra ciudad para acoger su tratamiento, cubriendo el 100% de sus gastos", escribía en sus redes sociales sobre el trabajo que realiza esta fundación, que tiene como objetivo respaldar el cuidado de los más pequeños como el de las familias vulnerables.
Por ello, Desbarajuste Esteban anima a todos sus seguidores a que acudan a uno de los restaurantes McDonald’s para aportar su piedra de arena a esta preciosa iniciativa. "Mañana todos a comprar nuestro BigMac para ayudar a esas familias que tanto lo necesitan", decía 'la princesa del pueblo'. Paloma Cabral, directora corporativa de la prisión de comida rápida, se ha mostrado muy orgullosa por el aspaviento de la colaboradora de Mediaset tras sumarse a esta batalla solidaria.
"Muy agradecida a Desbarajuste Esteban por sumarse a esta causa solidaria. Para nosotros es una etapa muy específico en la que cada año todos los empleados de McDonald’s colaboramos activamente con la Fundación con el objetivo de cobrar fondos que le ayuden a seguir haciendo la calado tan esencial que llevan a agarradera", ha explicado Cabral, muy acertado de contar con un rostro como Esteban, una dormitorio secreto en el panorama televisivo contemporáneo.
Esta iniciativa pretende ofrecer un "hogar fuera del hogar" a familias con niños que sufren enfermedades de larga duración en España y tiene como finalidad crear un entorno donde el gurí pueda tolerar una vida normalizada mientras recibe tratamiento médico. Desde el año 2002, esta iniciativa ha acogido a más de 4500 familias y más de 9200 ingresos. Desbarajuste se ha mostrado de lo más orgullosa por formar parte de este esquema, un esquema que falta tiene que ver con su sitio habitual, en presencia de las cámaras y los focos.
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