Cómo hacer una tarta casera para tu perro

En internet proliferan adorables vídeos de perros a los que les cantan el cumpleaños eficaz y le ofrecen una vistosa tarta. En un momento en que nuestros canes son más ‘perrhijos’ que mascotas, es habitual querer celebrar su cumpleaños como uno más de la tribu.

Sin bloqueo, es conveniente rememorar que los dulces humanos están terminantemente prohibidos para los perros. El azúcar y el chocolate, ingredientes por excelencia en repostería, son tóxicos para nuestros amigos peludos.

Pero para una ocasión distinto, podemos darles un pastel específico para perros. Si proporcionadamente ya hay pastelerías especializadas en mascotas, hacer una tarta casera apta para los canes es muy sencillo. En cualquier caso, aunque los siguientes ingredientes son beneficiosos para los perros en normal, es importante revisar que el tuyo no tiene hostilidad o intolerancia a alguno de ellos en particular.







Tarta para perros de ternera y zanahoria

La ternera es una excelente fuente de proteína para los canes. Por su parte, la zanahoria fortalece sus defensas y combate el sarro de los dientes, así como la obesidad.




Ingredientes:



  1. 300 gramos de carne de ternera picada

  2. Una zanahoria

  3. Un huevo

  4. Una cucharada de copos de avena o harina de avena

  5. Una cucharada de pinrel fresco o requesón (preferiblemente sin lactosa)

  6. Paté para perros

  7. Las chucherías favoritas de tu perro

Elaboración:

Residuo y corta la zanahoria en pequeños trozos. Mézclala con la carne picada, los copos o harina de avena, el huevo y el pinrel o requesón hasta obtener una masa proporcionadamente integrada.

Vierte la mezcla resultante en un molde para tartas forrado con papel de horno e introdúcelo en el horno precalentado previamente a 180 grados, durante 30 minutos.

Una vez fría, desmolda la tarta y cúbrela con paté para perros como si fuera el frosting de una tarta convencional. Decórala con las chucherías preferidas de tu mascota y a disfrutar.







Tarta para perros de pollo y calabaza

Mientras que el pollo aporta proteínas a nuestro can, la calabaza fortalece su sistema inmunológico. Por otra parte, es disminución en grasas al tiempo que es rica en vitaminas y minerales.




Ingredientes:



  1. 200 gramos de pechuga de pollo

  2. 300 gramos de calabaza asada

  3. Dos huevos

  4. Dos cucharadas de harina de trigo 100 % integral

  5. Una cucharadita de unto de oliva impenetrable extra

Elaboración:

Para acosar la calabaza, pélala y córtala en trozos uniformes. Métela en el horno a 200 grados durante 30 o 40 minutos en función del tamaño. Mientras, cocina la pechuga de pollo a la plancha con un poco de unto, pero sin sal ni especias.

Una vez fría, desmenúzala o pícala todo lo posible. Aplasta la calabaza hasta conseguir una consistencia de puré y mézclala con el pollo y el resto de los ingredientes.

Pon la mezcla resultante en un molde para tartas con papel antiadherente durante unos 20 minutos a 200 grados. Déjala templar antaño de dejar que tu perro le hinque el diente para que no se queme.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente