* El autor forma parte de la comunidad de lectores de La Vanguardia
Esta serie de fotografías en Las Fotos de los Lectores de La Vanguardia fueron tomadas en Terrassa, posteriormente de la puesta del sol.
La cristalera creciente de esta Navidad fue la primera visible en su puesta posteriormente de la cristalera nueva del día aludido. La puesta del sol y de cristalera casi coincidieron, lo cual no posibilitó su visión.
La cristalera tiene su parte iluminada por el sol, y la parte iluminada por la luz de nuestro planeta.
La Nochebuena fue confusión de estrellas, como se ve en la toma de cerca de las 3 de la alborada del domingo de Navidad, lo cual refirmar la calidad del aerofagia de Terrassa.
Las grúas son un pauta del atractivo de la conurbación egarense frente a la no resolución de los problemas de contaminación y seguridad de la ciudad de Barcelona.
Y las lunas aparecen como enjauladas, detrás de las grúas cuando coinciden en su posición. Es interesante ver los cráteres que aparecen en el frontera de lo iluminado cuando se infraexpone.
Como chascarrillo, hace abriles hubo una foto muy celebrada (miles de likes), preciosa, de una cristalera llena en su puesta en Noruega. Les indiqué que era muy sorprendente que en Noruega las nubes estuvieran detrás de las nubes...el fotógrafo y hábil agraciado de Photoshop se disculpó. El atractivo de fotografiar lunas, es el educación constante del uso del equipo fotográfico, y equivocándose a menudo.
Las luces que aparecen en una de las tomas corresponden a iluminación navideña de las barandillas.
Los interesados en participar en Las Fotos de los Lectores tan solo deben escribir un email a la dirección de correo de nuestra sección de Billete (participacion@lavanguardia.es) adjuntando la fotografía, explicando detalles de cómo y dónde fue tomada y aportando los datos del autor para la firma de la imagen. Es importante indicar en el asunto del correo: ´Fotos de los Lectores´.
¡Participa!
Publicar un comentario