El cadáver de un hombre hallado en medio de la carretera en Vilademuls

Los Mossos d'Esquadra están investigando las causas de la homicidio de un hombre cuyo cenizas ha sido hallado esta albor en medio de una carretera en Vilademuls (Girona) posteriormente que un transporte le pasara por encima.

Según ha informado la policía autonómica, sobre las 07.00 horas han recibido el aviso de un conductor que explicaba que estaba circulando por la carretera GI-554, a la mérito de Vilademuls, y ha pasado por encima de un cuerpo, al que no ha pasado por que todavía no había amanecido.







Un coche pasó por encima del cuerpo

Los agentes se han desplazado hasta el espacio y han pasado el cenizas tendido en el suelo, pero por las primera inspección no había señales de impacto por atropellamiento, sino que más admisiblemente parecía confirmar la traducción de que el coche le había pasado por encima estando ya el cuerpo en la calzada.

Los agentes investigan qué hacía en esa carretera la víctima, un hombre de 43 abriles de patria española que ha podido ser identificado ya al activo sido localizada una pariente.

Se han hecho cargo del caso agentes del Campo de acción Regional de Tráfico (ART), que esperan los resultados de la necroscopía que se le practicará en el Instituto de Medicina Constitucional (IMLC) de Girona para conocer las causas exactas de la homicidio y para aportar un poco de luz a este suceso.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente