El cochazo que ha regalado Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo por Navidad

Papá Noel ha sido muy liberal este año con Cristiano Ronaldo. Bueno, mejor dicho, Mamá Noel, porque el fantasmagórico regalo que ha recibido el futbolista le ha llegado de parte de su pareja, Georgina Rodríguez, quien le ha entregado un impresionante Rolls-Royce descapotable, valorado en más de 300.000 euros. 

Se comercio concretamente de un ejemplar del maniquí Dawn, propulsado por un potente motor 6.6 V12 bi-turbo de 570 CV y 780 Nm, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos. Su configuración interior es de cuatro plazas, por lo que no les servirá para realizar panorama con toda la comunidad –conviene rememorar que el deportista tiene cinco hijos-.

Este impresionante automóvil solo está al efecto de clientes con una solvente cuenta corriente. Sin duda, se comercio de una gema sobre ruedas muy valorada por grandes aficionados al motor, como el punta portugués, cuyo estacionamiento cuenta con un magnífico repertorio de coches de las firmas más prestigiosas.



Si admisiblemente ya posee otros Rolls-Royce, este Dawn le ha hecho singular ilusión; al menos es lo que se deduce de la cara que puso cuando lo vio por primera vez aparcado con un gran ratonera rojo sobre el capó en la puerta de su mansión. Tras la estupefacción auténtico al ver el ejemplar, el futbolista no pudo dejar de sonreír mientras se acercaba al coche y se montaba en el puesto de conducción para toquetear todos los mandos como si fuera un crío pequeño con un utensilio nuevo.







Los otros coches que le ha regalado Georgina Rodríguez

No es la primera vez que Rodríguez regala un coche a su pareja y lo muestra en Instagram. El zaguero “detallito” con ruedas conocido se lo entregó el pasado mes de febrero con motivo del 37 aniversario de Cristiano Ronaldo. En esa ocasión le compró un Cadillac Escalade, un enorme SUV indiano de 5,5 metros de largura, cuyas siete plazas sí les permiten alucinar con la comunidad al completo.

Soccerplayer Cristiano Ronaldo driving his Cadillac Escalade in Manchester

Cristiano Ronaldo conduce su Cadillac Escalade en Manchester




GTRES

Dos abriles antiguamente, la influencer asimismo le agasajó por su 35 cumpleaños con otro automóvil. Se trataba de un carísimo todoterreno de altas prestaciones: un Mercedes-AMG G63, propulsado por un motor 4.0 V8 biturbo de 585 caballos que acelera hasta los 100 km/h desde parado en solo 4,5 segundos. El precio de partida de este maniquí es unos 180.000 euros, aunque seguramente Rodríguez pagó más por las personalizaciones o dotaciones opcionales que decidiera incorporar al ejemplar de serie.

Más allá de los citados automóviles, el punta cuenta con una codiciable colección de coches, de los que ha presumido en sus redes sociales. No le faltan modelos de Lamborghini, Ferrari, McLaren o Bentley. De hecho, tiene uno de los únicos diez ejemplares que se han fabricado para todo el mundo del Bugatti Centodieci, cuyo precio ronda los ocho millones de euros.

Algunos de estos fabulosos vehículos los pudimos ver asimismo en mayo de 2021 cuando el participante hizo la mudanza de su residencia en Turín, tras dejar la Juventus para fichar por el Manchester United, equipo que dejó hace unas semanas en una polémica y mediática salida. Cristiano lleva varias semanas siendo relacionado con el club Al Nassr, y su fichaje podría anunciarse en breve.

Cristiano Ronaldo, junto al Bugatti Veyron que se accidentó el lunes

Cristiano Ronaldo posa apoyado sobre su Bugatti Veyron 




Instagram/@cristiano

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente