OT 2017 dio mucho que musitar por la posible relación, más allá de la amistad, entre dos de sus concursantes: Agoney y Raoul. Es más, los rumores se dispararon a posteriori de interpretar juntos una canción en la que entreambos acababan fundidos en un beso. Nació entonces la pareja bautizada como Ragoney.
Cinco abriles a posteriori, aún colea parecido culebrón. Si proporcionadamente es cierto que el tema quedó zanjado cuando entreambos se distanciaron tras el concurso, unas declaraciones del propio Agoney ha vuelto a sacar a la luz esta posible relación, que ha despertado una lucha entre entreambos por la lectura positivo de los hechos.
Ha sido una simple frase del canario, Agoney, la que ha hecho que la supuesta pareja se haya convertido en lo más comentado desde este pasado 26 de diciembre, dia de Sant Esteve. Se proxenetismo de un fragmento muy corto de una intervención pública del concursante de OT 2017 en el que se puede oír cómo dice: "No me dejaban besarme con Raoul, que era mi novio entonces."
Algunos tuiteros sitúan estas declaraciones de Agoney en el mes de marzo de este año, aunque la sinceridad es que no ha saltado a primera lista informativa hasta nueve meses más tarde. La propia usuaria aseguraba que cuando grabó las imágenes "no sé como hice ese día para no silbar" de la emoción.
Pero el otro implicado, Raoul Vázquez, no reaccionaba como muchos seguidores esperaban. Todo lo contrario; se apresuraba a desmentir lo que su ex compañero de concurso había dicho meses detrás: "Agoney y yo no éramos pareja en ‘OT 2017′."
El catalán lo escribía en Telegram pero minutos más tarde lo borraba y se limitaba a culpar al software de tener creado este rumor tras su beso en la acto: "El beso se me aconsejó darlo porque, cito textualmente: ‘estás a una mérito de software que te juegas mucho y tu canción es muy plana y no te luces'."
"‘OT’ nunca quiso que eso no pasara, desde mi punto de audiencia. Fue TVE la que nos pidió que no nos morreásemos, sino que nos besáramos elegantemente", insistía Raoul sin demasiado éxito ya que muchos de los seguidores del software que soñaban con una relación entre entreambos muchachos siguen creyendo la lectura de Agoney aunque, según el catalán, no tenga falta que ver con la sinceridad.
Publicar un comentario