La Escolta Civil investiga las circunstancias de la asesinato de un coyunda que permanecía desaparecido desde el pasado 30 de noviembre y cuyos cadáveres con impactos de bala han sido localizados este sábado en Orce (Milgrana). Los agentes han antagónico un tercer occiso que corresponde al hermano del fallecido.
Los tres cuerpos han sido localizados en un cortijo propiedad de la clan y situado en el punto conocido como Los Arcos, en Orce, municipio del meta de la provincia. El tercer fallecido presentaba una herida de pertrechos de fuego en el cráneo que, según los primeros datos, ha sido la causa de la asesinato.
Hallados en su propia casa de campo
Los dos primeros cadáveres se corresponden a Antonio y María José, un coyunda de 60 abriles del que no se tenía noticiero desde el pasado 30 de noviembre y cuya desaparición había denunciado la clan. La Policía Almacén de Milgrana había emitido una alerta en las redes sociales para informar sobre su desaparición a posteriori de que nadie supiera nadie de ellos desde el pasado miércoles.
Fuentes cercanas a la investigación han precisado que los cuerpos han aparecido en una casa de campo propiedad de la pareja, cuyos cadáveres presentan heridas por pertrechos de fuego. La Policía Almacén ha informado de la enclave de los cuerpos sin vida del coyunda y ha agradecido la colaboración ciudadana prestada y, a su vez, ha trasladado sus condolencias a familiares y amigos de los fallecidos.
De momento no se descarta ninguna cadeneta de investigación y se contempla que los hechos puedan contestar a un homicidio, un doble suicidio o un caso de violencia de variedad.
Publicar un comentario