María Patiño ha vivido hoy una de las emisiones más surrealistas y emocionantes de su carrera. La presentadora de Socialité se ha llevado este domingo una gran sorpresa. Y es que, mientras presentaba la estampación dominical de este espacio, se ha enterado en pleno directo de que aparece nulo más y nulo menos que en un videoclip de Mariah Carey. Tal y como desvela el software, la comunicadora aparece de forma fugaz en los visuales del tema Joy to the world, y Patiño no ha podido ocultar su emoción.
"No me lo creo, pensé que era un montaje… ¡Qué salgo en un videoclip de Mariah Carey!", exclamaba, impresionada y muy emocionada. "En el minuto 1.20, así de resistente es todo", decía. "Ay, qué emoción. Pensé que era una broma y un montaje de esos que hacen, pero no, es que salgo", continuaba diciendo, en realidad sorprendida, pidiendo verlo en directo.
María Patiño observa impactada su aparición en un vídeo de Mariah Carey 
Posteriormente, haciendo narración a lo que cobra Luis Enrique por hacer de 'streamer', María no podía evitar memorar su aparición crucial en el vídeo de la reconocida cantante estadounidense. "Sí, muy admisiblemente, pero Luis Enrique no sale en un vídeoclip de Mariah Carey… ", decía entre risas. "Por cierto, Mariah Carey debería pagarme por derechos de imagen, ¿no?", añadía. Finalmente, el software mostró el vídeoclip de Mariah Carey en el que, efectivamente, aparece la reconocida presentadora. "¡Esa, esa soy yo!", gritaba, señalando la pantalla.
Lo cierto es que María aparece en un frame muy fugaz. El vídeoclip, publicado en junio de 2016, corresponde al tema Joy to the World. En él, se muestra cómo la reciben en distintos puntos del mundo, y salen lugares como Roma o España como ejemplo. Tras unas imágenes de Carey en un tablao flamenco, la impresión continúa desde el coche que transporta a la cantante. En las imágenes, se ve como los reporteros tratan de obtener unas palabras de la intérprete de All I want for Christmas is you.
María Patiño en el vídeo de Mariah Carey 
Amoldonado en ese momento, es cuando, entre el liga de periodistas, aparece fugazmente María Patiño. Y es que, aparece de forma tan sutil, que hasta hay que acontecer el vídeo varias veces para localizarla, tal y como han hecho los reporteros de Socialité para mostrarlo a sus espectadores. El software ha entregado estrictas instrucciones del momento exacto en el que aparece su conductora, por si algún cotilla quiere comprobarlo, María aparece en el minuto 1.23 del vídeo oficial del citado tema. "Yo voy a seguir siendo la misma", sentenciaba la presentadora.
En meta, la gallega aparece como reportera. "En Nueva York me están viendo. Y en Japón asimismo, ¡qué resistente!", sentenciaba, María, totalmente emocionada por su aparición crucial. Y es que Carey es una de las cantantes con más influencia en el mundo, especialmente en estas fechas navideñas. Desde que All I want for Christmas is you saliera a la luz en 1994, se ha convertido en el himno oficial de la Navidad.
Según desveló un documentación de The Economist el pasado año, la canción que se ha posicionado como la más virulento de Navidad, y ha conseguido más de 60 millones de dólares (53 millones de euros) desde su dispersión. Lo que se traduce en en torno a de 2,5 millones de dólares al año (2,12 millones de euros), solo por los derechos de autor. En cuanto a ventas globales, la número es de 16 de millones de dólares (14 millones de euros).
Publicar un comentario