La selección de Brasil ha confirmado este sábado las bajas de Alex Telles y de Gabriel Jesús, que se perderán lo que resta de Mundial por problemas en sus rodillas. Una mala aviso que contrasta con el posible regreso de Neymar, que se demora que vuelva a ejercitarse hoy por primera vez desde que se lesionase el tobillo en el partido delante Serbia.
El ex del Barcelona se someterá luego de la ejercicio a un nuevo examen por parte de los servicios médicos de Brasil para evaluar su estado y consumir de osar si está en condiciones de disputar el partido de octavos de final que enfrentará a la selección brasileña con Corea del Sur en el estadio 974 de Doha.
Quienes no estarán serán el supletorio del Sevilla Alex Telles ni el punta del Astillero Gabriel Jesús. Según medios brasileños, los problemas que sufrieron los dos jugadores en el choque contra Camerún son más graves de lo que parecían a primera instinto; y uno y otro jugadores se quedarán sin competir lo que resta de Copa del Mundo.
Telles se llevó un duro toque en la rodilla derecha que le obligó a ser sustituido. El brasileño se marchó llorando del campo y podría tener que tener lugar por el quirófano para tratarse de esta dolencia.
Jesús, por su parte, ya arrastraba molestias en la rodilla, que aumentaron este viernes con su titularidad delante Camerún. La esguince del punta del Astillero es menos difícil que la de Telles, pero le tendrá un mes fuera de competición.
Estas bajas implican que Tite se quede con 24 jugadores disponibles, ya que no puede emplazar a reemplazos con la competición empezada.
En la botiquín de Brasil igualmente está, adjunto con Neymar, Alex Sandro, que se demora que toquen balón este sábado; y Danilo, que ya ha realizado ejercicios con el clase y los servicios médicos de la selección son optimistas con que pueda estar en octavos.
Publicar un comentario