Si una cosa sabe perfectamente hacer Rosalía, más allá de cantar y interpretar, es crear expectativa. La catalana anunció ayer en sus redes que publicaría un remix de Despechá, uno de los temas virales y más escuchados de este pasado verano. Sin confiscación, no dijo ni a qué hora lo haría ni con quién sería esta nueva colaboración.
A raíz de su misterioso anuncio en Twitter, han sido muchos los fans que a lo derrochador del día han hecho sus apuestas para tratar de dar con el intérprete que cantaría con ella esta traducción del hit. Este mediodía se ha desvelado el ocultación: su amiga Cardi B. A ambas las podremos escuchar a partir de las 00:00 horas.
Antiguamente de que saliera a la luz este tema, la semana ya empezó hablando de Rosalía al convertirse en la primera intérprete femenina de deje hispana en aparecer en la portada de Rolling Stone, una de las revistas de música más populares del mundo. La publicación dedica a la catalana el reportaje principal de su número de enero por su disco Motomami.
El artículo elogia la capacidad de la española para "resistir las presiones de la industria", así como sus “habilidades camaleónicas y una visión robusto y profética de un mundo sin fronteras" para memorizar "uno de los álbumes más audaces de 2022".
El reportaje, que puede leerse tanto en la tirada anglosajona como en la traducción en castellano, es la última muestra de apoyo de esta prestigiosa y veterana revista, que incluyó como el cuarto mejor trabajo del año su Motomami, solo por detrás de Renaissance de Beyoncé, Un verano sin ti de Bad Bunny y Midnights de Taylor Swift.
Publicar un comentario