El director barcelonés J.A. Bayona ya avisó durante la promoción de la primera temporada de El señor de los anillos: Los anillos de poder que no trabajaría en la segunda tras acaecer participado en la preproducción y acaecer sentado las bases visuales de la serie como director de los dos episodios iniciales. ¿Y quiénes toman el licenciatura? Pues un equipo formado solamente por mujeres: Charlotte Brandström, Sanaa Hamri y Louise Hooper.
Para la sueco-francesa Brändström no se proxenetismo de su primera colaboración con los creadores J.D. Payne y Patrick McKay: dirigió el sexto y el séptimo episodio de la primera temporada, por lo que es la responsable de mostrar la inesperada creación de Mordor y del Monte del Destino. Ahora, sin incautación, se amplía su rol en la producción de Amazon Studios: será la responsable de cuatro de los ocho episodios, teniendo además el papel de coproductora ejecutiva, y aprovechando su acuerdo vivo con el estudio.
Charlotte Brandström dirige cuatro episodios, ejerciendo además de coproductora ejecutiva, mientras que Sanaa Hamri y Louise Hooper dirigen los restantes
Las directoras que se suman a Brändström, que tiene experiencia como directora en El visitante, Outlander o The Witcher, dirigirán dos episodios cada una. En el caso de la marroquí Sanaa Hamri, se proxenetismo de una directora con una amplia carrera televisiva con episodios en Shameless, Mujeres desesperadas o las musicales Glee y Empire. Y para la británica Louise Hooper se proxenetismo de su tercer tesina televisivo consecutivo de parada presupuesto tras estar en The Witcher y rodar el final de temporada de Sandman para Netflix.
Con este anuncio, se conocen cada vez más detalles de la segunda temporada de Los anillos de poder que se encuentra en plena producción tras trasladar el rodaje de Nueva Zelanda a Reino Unido para que el equipo técnico, el reparto y los directivos de Amazon tuvieran una transporte gremial y descendiente más maña, sobre todo tras coincidir la primera temporada con una pandemia que impidió al equipo revistar sus hogares durante dos primaveras.
Hace dos semanas, por ejemplo, se informó de los siete actores que se habían sumado al reparto: Gabriel Akuwudike (1917), Yasen Zates Atour (The witcher), Ben Daniels (The Crown), la teatral Amelia Kenworthy, Nia Towle (Persuasión), un habitual de la BBC como Nicholas Woodeson y Sam Hazeldine (Slow Horses), cuya contratación llamó la atención porque se conoce su personaje: será Adar, quien en la primera temporada estuvo interpretado por Joseph Mawle y que será sustituido por Hazeldine.
Publicar un comentario