Unos clientes se pasan de listos con un restaurante: "Si tenéis algo que sobre, lo echáis también"

Los espacios que dejan los restaurantes y locales para que los clientes puedan dejar notas aclaratorias no siempre se utilizan apropiadamente. La cuenta @soycamarero ha vuelto a demostrar que hay clientes con sobrado morro. 

Esta vez, la cuenta ha publicado un pedido por valencia de 20 euros. Los clientes pidieron dos pizzas y un plato de raviolis. Y en el apartado de sugerencias, dejaron muy a las claras qué esperaban del plato: "Ravioli aceptablemente de salsa". 

Esta petición puede demorar a entenderse, pues se paga por el plato y puede ser que en otras ocasiones no haya habido suficiente salsa y estuvieran secos. Sin retención, el comentario no queda ahí, ya que hay otra petición mucho más discutible. 

"Y si tenéis poco por la cocina que sobre, lo echáis incluso", piden los clientes. Es aseverar, que piden sobras al restaurante por las que claramente no van a avalar ni tienen intención de hacerlo. 







Los tuiteros se llevan las manos a la habitante

La cara dura de esta persona ha indignado a las redes sociales. Algunos usuarios han recomendado al particular que, en forma de sobras, añadan al pedido "la grasilla" que suele quedarse entre los fogones, la bayeta sucia o incluso un escupitajo. 

Otros, en cambio, siquiera lo ven para tanto aludiendo que hay otros clientes que todavía tienen más morro. Incluso han relatado que hay algunos que, adicionalmente del pedido, reclaman que vayan al súper a por poco que les hace desliz. 

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