Que el paso del tiempo hace raja en nuestro cuerpo es poco que todos sabemos. La actos de adiestramiento físico regular y sustentar una viandas equilibrada son los pilares básicos para que nuestro cuerpo esté tonificado, en forma y saludable. La parte pectoral, sobre todo en las mujeres, es una de las zonas que más sufre la antigüedad, los cambios hormonales o una vida sedentaria. Si queremos enlucir un pecho firme, es recomendable realizar ejercicios localizados en la zona pectoral.
Ejercicios para tonificar tus brazos
Para enlucir un pecho firme debes ser constante con la actos de ejercicios y sustentar una dieta sana.
Un adiestramiento primordial para la zona pectoral. Túmbate en el sotabanco en posición recta y coge dos mancuernas adecuadas a tu peso. Con los pies perfectamente apoyados en el suelo, empuja las mancuernas con destino a fuera, realiza un suave movimiento juntando las mancuernas con los brazos extendidos en el centro.
Una variación del adiestramiento susodicho. Eso sí, el sotabanco debe estar inclinado unos 45 grados aproximadamente. Además con dos mancuerna, túmbate en el sotabanco apoyando los pies en el suelo. El movimiento consiste en sobrellevar las mancuernas con destino a el pecho y seguidamente empujar las mancuernas con destino a el techo con los brazos extendidos. Para que el adiestramiento esté realizado correctamente los hombros deben estar en diámetro con las mancuernas.
Posiblemente uno de los ejercicios físicos más tradicionales. Por otra parte de vigorizar el pecho ayuda a trabajar la estabilidad de todo el cuerpo y la zona estomacal. Colócate con el cuerpo estirado y boca debajo apoyando solamente la punta de los pies y las manos. Víctima el cuerpo lentamente hasta que el pecho llegue a tocar el suelo y vuelve a subir hasta que los brazos estén totalmente estirados.
Si vas al estadio regularmente es uno de los ejercicios básicos para la zona pectoral. Colócate en el medio de la polea adhesión, agarra ambas poleas con las dos manos e inclina el cuerpo con destino a el frente manteniendo las rodillas levemente flexionadas. Con los pies situados a la anchura de las caderas y los hombros asimismo flexionados, cruzamos las poleas una por encima de la otra.
Este adiestramiento puedes realizarlo en cualquier parte ya que solo necesitas el peso de tu propio cuerpo y una esterilla. Acuéstate boca debajo sobre una esterilla, levanta las piernas, los dos brazos y la parte superior del pecho a la vez. Mantén la posición durante varios segundos y vuelve a repetir el movimiento.
Publicar un comentario