La Audiencia de Barcelona ha confirmado la condena de tres primaveras y medio de prisión para un pollo por una acometida homófoba, producida en enero de 2019, en el medida de Barcelona.
El judicatura dictó sentencia el pasado verano condenándole por un delito de lesiones graves con el desventaja de discriminación por razón de orientación sexual. En la nueva resolución, la Audiencia considera que estaba probado que uno de los autores de la paliza que sufrió la víctima era el inculpado, como muestran las cámaras de seguridad.
Dos de los acusados quedaron absueltos
El inculpado y otros jóvenes empezaron a burlarse de la víctima en un automóvil del medida de la camino 1 y luego le siguieron cuando bajó en la parada de Urquinaona, donde le dieron una paliza, propinándole patadas y puñetazos.
En la sentencia auténtico, ahora confirmada, el judicatura igualmente prohibió al inculpado comunicarse o aproximarse a menos de 1.000 metros de la víctima durante cuatro primaveras y medio, obligándole a abonar una indemnización a la víctima de 11.430 euros por las lesiones, secuelas y daños morales. Otros dos acusados quedaron absueltos.
Publicar un comentario