Albert Rivera y Malú llevan juntos desde 2019. Entreambos han llevado una vida congruo íntima y casi nunca han hablado de su relación. Sin requisa, hemos podido ver como poco a poco han formado una tribu. Aunque en los últimos meses se ha especulado muchos sobre una posible crisis de pareja.
El expolítico ha acudido al podcast Plan 777 y ha hablado, de modo infrecuente de su relación con Malú y de su paternidad. En la entrevista se refiere a la cantante como "mi pareja contemporáneo", lo que deja ver que todavía están juntos.
"Desde hace cuatro abriles, salgo con Malú, mi contemporáneo pareja. Tuvimos una pupila que nació en junio del 2020 en plena pandemia. Íbamos al hospital a hacer las últimas pruebas con mucho miedo. No sabíamos qué estaba pasando. Aún no había ni vacunas. Mi hija será una de esas que ha nacido en la pandemia", ha dicho el catalán repasando su vida sentimental.
Albert ha hablado de forma abierta de todas sus relaciones hasta conseguir a la cantante. "Estuve 10 abriles de mi vida con mi primera pareja, digamos larga. Fue con Mariona, que era una compañera amiga del instituto. Al principio no éramos pareja, pero a posteriori empezamos a salir y tuvimos a Daniela. En esa época viví en Barcelona", repasaba. Luego habló de otra pareja con quien estuvo en Madrid durante cinco abriles, no mencionó su nombre, pero se refería a Beatriz Tajuelo. Tras esto ya comenzó su relación con la cantante.
Tranquilidad
Centrado en la paternidad
Tras su salida de la política Albert Rivera estuvo en un despacho de abogados, de donde salió con poco de polémica. A posteriori fundó una consultoría para empresas en la cual sigue trabajando y lo combina con colaboraciones con medios como la columna que escribe en The Objetive. Aunque en lo que parece congruo centrado es en su paternidad.
"Mis hijas son el motor de mi vida. A nivel personal, si yo tuviera que poner un punto de inflexión en mi vida más allá de la política y que te convierte en mejor persona, eso sería sin duda la paternidad. Se coloca ahí una primera prioridad. En la escalera de títulos siempre van a estar tus hijos lo primero", ha dicho.
La relación de Albert con sus hijas no siempre ha sido sencillo. Cuando nació su primogénita se tuvo que ir pocos días a posteriori de alucinación porque estaba en plena campaña, por suerte para ellos toda esta situación ha cambiado y pasa mucho más tiempo cercano a ellas. "Es muy duro irte de tu casa y no verla ni de día ni de oscuridad y perderte tantas cosas. Por el camino hemos ido recuperando circunscripción y ahora somos uña y carne a pesar de que ella vive en Barcelona y yo en Madrid", aseguraba.
Publicar un comentario