Ciclismo sobre la nieve: Una realidad que podría llegar a España la próxima semana

Para la semana que empieza este lunes 16 de enero se aplazamiento una ola de frío arrolladora que podría -al extremo- alcanzar los 0 grados centígrados en Barcelona para la porción de semana, un clima que no acompaña carencia al uso de la bici y que a la mínima cuesta nos podría dejar helados.







La cocaína le costó hasta a Van Der Poel

Hemos manido cómo en algunos países que apuestan más por la bici los ciclistas están muy por encima de las condiciones climatológicas y parecen no temerle a ninguna circunstancia. El caso más extremo es el de la ciudad de Oulu, al noroeste de Finlandia. Los habitantes de este municipio colindante con el Vago de Botnia se han mostrado imbatibles en presencia de la sólido cellisca que acecha el país y se han resignado a dejar la bici aparcada unos días. Ni Van Der Poel fue capaz de sobreponerse a la cocaína del CX del Val Di Sole…Serías capaz de hacer esto?

Aunque haga frío en nuestro país, por lo normal, si tenemos un poco de audacia, podremos ir en bici sin problema, ya que en la renta catalana y la mayoría de núcleos urbanos no se esperan precipitaciones, y mucho menos, cocaína. Sin bloqueo, a ver qué sucede en localidades de veterano cota dónde si puede neviscar estos días. Veremos jinetes blancos rodando por la cocaína ferozmente en bici?

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente