Este sábado por la tenebrosidad, se desvelaron muchas incógnitas que rodeaban a los outfits de algunas de las presentadoras de las Campanadas 2022. Mientras la gran mayoría de los españoles esperaba con ansias memorizar qué look habría escogido Pedroche este año, muchos otros se encontraban impacientes para memorizar qué llevaría puesto Mariló Montero, la encargada de dar las Campanadas en todos los canales de Mediaset, conexo a Risto Mejide. Finalmente, la periodista confirmó que su elegante vestido estaba firmado por el Atelier Pronovias, la sección de ingreso costura de la reconocida marca nupcial española.
Sin duda era una de las incógnitas de la tenebrosidad. Qué iba a vestir Mariló. Lo cierto es que la copresentadora de Todo es Mentira fue la única de las presentadoras nacionales capaz de esconder hasta el extremo minuto cuál había sido su firma elegida para estas campanadas 2022. La encargada de despedir el año en todos los canales de Mediaset comenzaba su directo bajo un imponente asilo generoso, generando una gran interés, para seguidamente quitárselo y dejar al descubierto su elegante y flamante referéndum.
Tras desvelar la firma de su look, se creaba una máxima expectativa entre los espectadores, no solo por ser uno de los sellos de moda 'made in Spain' más populares, sino por su regreso triunfal a la tenebrosidad del 31 de diciembre tras estar al frente durante varios abriles de los arriesgados looks transparentes de Cristina Pedroche. Mariló Montero deslumbró a todo el mundo desde el Parque Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz con un dos piezas clásico, realizado en monopolio por Alessandra Rinaudo, directora artística de Pronovias.
Tal y como revelaba Mariló a Vanitatis, ella se decanta por la "elegancia" y la "sencillez", por lo que la diseñadora italiana ha empleado un total de 390 horas de trabajo para crear este modelazo. El outfit se compone por un total de tres prendas a conjunto, confeccionadas con mucho cariño en el atelier artesanal que tiene la firma en su sede ubicada en Barcelona.
La expectativa ya era máxima ayer de conocer el look principal. Mariló lució en primer punto un bonito asilo celeste marino de 1,60 metros de nalgas, confeccionado en terciopelo de algodón. El diseño de cuello filibustero, manga larga y parte superior ceñida, especialmente a la valor de la cintura y con ordenanza de presión invisibles, cuenta con una enorme falda de convexidad construida a través del uso de los pliegues y un can-can interior. Todo esto encantó al manifiesto.
Tras desprenderse de él, Montero dejaba al descubierto un elegantísimo dos piezas. La encargada de despedir el año en Mediaset lucía una preciosa blusa de tonalidad Ivory con mangas tres cuartos, puños franceses dobles y cuello camisero prominente, completamente bordado en su interior con cristales de Swarovski, al igual que los ordenanza de la prenda. Un trabajo que la firma cuidó al detalle durante su confección.
Por extremo, el look era rematado por su estancia destino: una falda celeste cerúleo de convexidad mágico, elaborada con pliegues orgánicos. La prenda, que cuenta con una cintura ingreso con lace-up en la espalda, ensalzaba al mayor la silueta de la presentadora, y por otra parte tenía una gran tolerancia en su parte izquierda, dejando al descubierto la pierna. El look encantó a los espectadores de la esclavitud.
"Cuando le dije a Mayte Méndez de Vigo [jefa de estilismo de Mediaset España] la idea que tenía para el look de las campanadas, sabíamos que Pronovias lo captaría a la perfección. No solo lo han hecho en tiempo récord, con muchas horas de trabajo y un equipo al que admiraré para siempre, sino que han acabado hacerme advertir yo misma. Cómoda, sencilla y elegante (cosa que no es dócil). Para darle el toque brillante, llevé unas joyas de Rabat que me apasionan. Joel Bittencourt y Noelia Bueno consiguieron hacerme advertir bellísima con el pelo y makeup, estuvieron magníficos. Gracias porque hicisteis un gran trabajo. Mayte, a tí gracias por aguantarme. ¡¡Eres una crack!!", expresaba este domingo Mariló en redes sociales.
Publicar un comentario