* El autor forma parte de la comunidad de lectores de La Vanguardia
He captado esta serie de fotografías para Las Fotos de los Lectores de La Vanguardia por la mañana desde Vallvidrera, cuando estábamos a -3 grados.
Barcelona al amanecer desde Vallvidrera.

Como se puede apreciar, había un bóveda celeste despejado, excepto por esa niebla que se veía sobre el horizonte de nuestro querido Mare Nostrum. Pero, en cualquier caso, una mañana de visibilidad extrema.
La Sagrada Comunidad instinto desde Vallvidrera.

Con una cámara podemos fotografiar monumentos emblemáticos como la Sagrada Comunidad con ese tinte dorado producto del sol inaugural.
Incluso podemos retratar a un barco mercante en el horizonte, así como el tradicional puerto de Barcelona, las torre gemelas de la Vila Olímpica y, finalmente, vemos nítidamente calles como Villarreal y Muntaner.
En fin, un nuevo espectáculo que nos ofrece la observatorio de Vallvidrera, que es uno de los mejores miradores de la ciudad de Barcelona.
Amanecer con nieblas en el horizonte de mar trillado desde Vallvidrera.

El sol se empieza a aclarar paso.

El amanecer se reivindica.

Los interesados en participar en Las Fotos de los Lectores tan solo deben escribir un email a la dirección de correo de nuestra sección de Décimo (participacion@lavanguardia.es) adjuntando la fotografía, explicando detalles de cómo y dónde fue tomada y aportando los datos del autor para la firma de la imagen. Es importante indicar en el asunto del correo: ´Fotos de los Lectores´.
¡Participa!
Publicar un comentario