Los taxistas han convocado un nuevo paro de cuatro horas en la Gran Via de Barcelona por el próximo 25 de enero, sumándose así a la trayecto de huelga del sector de la educación y de la sanidad previsto para ese mismo día.
El portavoz de Élite Taxi, Tito Álvarez, anunció esta atrevimiento y quiso dejar claro que se tráfico de "el zaguero aviso" para que se ponga fin al sistema de tarifas dinámicas de operadores como Free Now y la circulación de los vehículos VTC que no cumplen los requisitos del zaguero decreto ley aceptado. Álvarez se mostró indignado con el Departament de Territori, con quien el sector ha roto negociación tras la aparición de 1.173 licencias VTC en el zaguero año, de las cuales calcula que la parte son VTC tradicionales.
Los taxistas están llamados a estadios sus vehículos en la Gran Via entre diez de la mañana y dos de la tarde, una movilización que será para "defender un sector notorio como además lo es la sanidad y la educación". Solo se ofrecerán servicios mínimos para emergencias o para el traslado de personas con movilidad escasa.
Publicar un comentario