* El autor forma parte de la comunidad de lectores de La Vanguardia
Al atardecer, en la puesta de sol en el Parc de l'Agulla (Manresa) se pueden ver reflejos del agua con el Gloria dorado del sol y los patos nadando.
Encima, se aprecia de telón de fondo la majestuosa y proporcionadamente recortada montaña de Montserrat, un espectáculo regalado que vale la pena contemplar in situ, pero que incluso podemos apreciar en estas imágenes en Las Fotos de los Lectores de La Vanguardia.
No es solo el parque más excelso de la comarca del Bages, sino una gran reserva natural que acoge más de 600 árboles de 20 especies diferentes.
Este parque es el espacio de ocio por excelencia de la ciudad de Manresa. Desde 1974, su estero central almacena agua para los hogares manresanos, con unos 200 millones de litros de capacidad.
Rodeando el estero, hay amplias zonas con césped, un merendero y espacios para el descanso pueril y la actos deportiva. Todavía se puede observar la fauna, sobre todo, las aves.
Los interesados en participar en Las Fotos de los Lectores tan solo deben escribir un email a la dirección de correo de nuestra sección de Billete (participacion@lavanguardia.es) adjuntando la fotografía, explicando detalles de cómo y dónde fue tomada y aportando los datos del autor para la firma de la imagen. Es importante indicar en el asunto del correo: ´Fotos de los Lectores´.
¡Participa!
Publicar un comentario