Las tradiciones están para cambiarlas: Así lo piensan Nuria Roca y Juan del Val, que han dejado antes nuestro país para celebrar una Navidad única. El boda ha viajado a California con el objetivo de disfrutar de las fiestas con su hijo Pau, de 16 abriles, el cual estudia en San Francisco desde agosto.
Tras aterrizar en Estados Unidos la pasada Nochebuena, la pareja ha trayecto todos los enclaves más singulares de la ciudad, pasando por el icónico Golden Gate o la popular prisión de Alcatraz. Asimismo, con vistas a robustecer los vínculos familiares, han sido acompañados por sus otros hijos, Juan, de 20 abriles, y Olivia, de 12.
Un recuentro por Navidad
La clan llevaba cuatro meses sin estar los cinco juntos, por lo que estas fechas han supuesto la oportunidad perfecta para retornar a encontrarse. En las numerosas fotos que ha publicado en redes, la presentadora muestra eficaz a su marido y sus tres hijos, dejando ver cómo ha sido el emotivo recuentro con su hijo mediano.
Normalmente, el boda celebra Nochebuena y Navidad en Valencia, donde reside la clan de la presentadora, mientras que Nochevieja y Año Nuevo se pasan en Madrid yuxtapuesto a la clan del escritor. Aún así, la clan ya está acostumbrada a romper las tradiciones viajando durante estas fechas: el año pasado la clan al completo viajó a Turquía, levantando críticas por las restricciones sociales derivadas de la Covid-19.
Tanto Nuria como su hijo Juan han estudiado en el extranjero, por lo que no es de asombrar que Pau haya decidido seguir los pasos de sus mayores. Cuando emprendió su aventura saco, la presentadora le dedicó un emotivo mensaje: “"¡Lo acertadamente que te lo vas a sobrevenir, mi bienquerencia! Empieza el año de tu vida. Aprovecha, disfruta y 'conocimiento', que diría la abuela. Te quiero". Sin duda alguna, ya sea con uvas o con patatas fritas, la presentadora ha recibido el Año Nuevo con lo más importante: su clan.
Publicar un comentario