La triunfal llegada de Tamara Gorro a su fiesta de cumpleaños al ritmo de Shakira

No hay ningún tipo de duda de que Tamara Chichonera es una de las influencers más destacada del panorama flagrante de redes sociales en nuestro país. La exmujer de Ezequiel Garay relata su día a día a sus más de dos millones de seguidores en Instagram, y como no podía ser de otra forma, compartió con todo suntuosidad de detalles su fiesta de cumpleaños, celebrada este sábado. La influencer cumplía 36 primaveras este miércoles, pero esperó al sábado para reunir a sus seres queridos en una espectacular fiesta en la que, por otra parte, hizo una entrada triunfal. La segoviana llegó al circunstancia al ritmo de Shakira, con una espectacular coreografía de Monotonía que dejó a todos los presentes sorprendidos.

Parece ser que a la Tamara se le da igual de correctamente gambetear y crear espectáculo que crear contenido para redes sociales. Además podría sobrevenir por una organizadora de eventos profesional. Solo hay que ver el 'fiestón' que organizó ella misma este sábado 21 de enero. Lo cierto es que la televisiva nació un día 18, pero ya sabía lo que iba a ser este año su celebración, así que decidió retrasarlo hasta el fin de semana, para no estar pensando en horarios ni irresoluto de que pudiese asistir todo el mundo. 

La influencer lució espectacular, con un vestido de la diseñadora Mireia Balaguer, de un precioso rojo con derrama de infarto y tolerancia hasta la cadera y acompañado de unas plumas de lo más elegantes. Pero si hay poco que destacó por encima de lo demás en la fiesta, fue la entrada de la propia Tamara al evento. Enfundada en un oportuno chimpancé trasparente y con pedrería triste y acompañada de un congregación de bailarines, lo dio todo al ritmo de Monotonía, el tema de Shakira adjunto a Ozuna, el segundo de la trilogía dedicada a Gerard Piqué tras su ruptura. 

Posteriormente, una vez terminada la coreografía (porque sí, había preparado previamente los pasos de bailete con sus compañeros), se puso el vestido espacioso ayer mencionado. Junto a destacar que Monotonía no fue la única canción que bailó, sino que además se preparó una espectacular coreografía a ritmo de SloMo de Chanel, tal y como se ha podido observar en publicaciones de los allí presentes. "¡Diva!", escribían los invitados en los vídeos.



No quisieron perder tan importante día para ella, el reportero de Telecinco Omar Suárez, el periodista Tony Aguilar o la presentadora Lara Dibildos, entre otros muchos, como la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. Encima, Tamara ya ha prometido que hay muchos secretos del cumpleaños que aún no ha mostrado y que desvelará próximamente. "Os adelanto que conseguí mi objetivo: Disfrutar lo más amplio, estar rodeada de personas que me quieren y por supuesto, verlos felices", ha explicado en su última publicación de Instagram.

La influencer ha dejado detrás, por fin, los 35. Un año, sin duda, para borrar para la colaboradora de Y ahora, Sonsoles, que recayó de sus problemas de sanidad mental y se separó definitivamente de Ezequiel Garay, con quien se había hexaedro una segunda oportunidad tras una primera ruptura. Sin incautación, ha empezado el 2023 cumpliendo 36 y con todas las ganas de salir delante. Sin duda, esta fiesta la motivará para afrontar los próximos días llena de bienestar y de sexo. 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente