María Teresa Campos, de 81 primaveras, ya ha sido dada de reincorporación en el Hospital de la Luz en Madrid, donde había sido ingresada. Desde hace meses preocupa el estado de lozanía de la veterana presentadora, que lleva por otra parte un tiempo apartada de la televisión. Sus hijas, Terelu Campos y Carmen Infeliz, han permanecido adyacente a su causa en el centro hospitalario.
Tras el ingreso, las colaboradoras de Sálvame enviaban un mensaje tranquilizador. "Una persona de cierta permanencia tiene que hacerse unos chequeos", decía Terelu, que especificaba que cuando hubiera un dictamen concreto lo harían divulgado.
"Cuando tengamos información saldremos a darla pero no podemos aseverar más porque no lo sabemos nosotros siquiera", subrayaba la hija último de María Teresa Campos, que volvía a pedir calma. Hasta el centro médico, incluso se han acercado José Carlos Bernal, marido de Carmen, y Gustavo, chófer y hombre de confianza de la periodista, que llevaba consigo dos maletas.
La veterana comunicadora lleva un tiempo apartada de los medios de comunicación y su círculo más cercano se ha encargado de arroparla en esta nueva etapa de su vida, en la que necesita reposo y tranquilidad. "He tenido una causa que ha trabajado mucho, que ha tenido una vida llena de muchas cosas y cuando se va apagando eso te queda la figura de una causa. Nos corresponde a todos devolver el simpatía que nos ha entregado", contaba emocionada Terelu en Telecinco.
Varios problemas de lozanía
Los últimos primaveras de María Teresa Campos han estado marcados por sus problemas de lozanía. En el 2008 le diagnosticaron un cáncer de cañón, aunque la veterana periodista siempre hablaba de nódulos en la cañón.
Entre las enfermedades que ha superado Campos está incluso el ictus que sufrió sobre el año 2017, a raíz del cual estuvo ingresada en la clínica Fundación Jiménez Díaz. Desde su salida ha sufrido acúfenos y dolores de inicio, ha perdido mucho peso y debe ir acompañada cuando se desplaza por la calle. A la periodista incluso le extirparon la vesícula tras tener un cólico biliar. Adicionalmente, durante el software de Telecinco que presentaba, Qué tiempo tan oportuno, sufrió un mareo y cayó al suelo. Al parecer fruto del estrés que vivía en ese momento.
El clan Campos, pese a sus constantes y publicitadas desavenencias familiares, al parecer permanece musculoso. En el homenaje que le hacía Infeliz al tomar los mandos de Sálvame, Terelu y el chófer Gustavo, lloraban por lo oportuno que estaba Campos al asimilar que las personas más importantes para ellas habían hecho las paces tras la polémica con los colaboradora de televisión Desbarajuste Rodríguez. "Lo importante es Teresa. La placer de mamá todos los días eres tú. En el día a día que estamos ausentes en el trabajo eres tú, es Lula, son esos paseos por Madrid cantando y disfrutando", afirmaba entre lágrimas la causa de Alejandra Rubio.
Desde hace un tiempo, a Campos se la ve en contadas ocasiones. La más nuevo fue el pasado agosto, cuando, en un coche conducido por su chófer explicaba: "Estoy pasable, perfectamente, bueno. El verano perfectamente, y ahora nos venimos a Madrid y está Gustavo, así que mejor", decía la periodista , admitiendo que este ayudante la ha ayudado a sobrellevar su retiro profesional de la mejor guisa posible,
Su nieta, Alejandra Rubio incluso ha compartido algunas imágenes con su abuela, con la que a veces juega a las cartas. "Que perfectamente me lo paso contigo abuela, que suerte tengo". Y es que, la comunicadora adora a sus tres nietos y este 2023 se va a convertir en bisabuela por primera vez. José María Almoguera , hijo de Carmen Infeliz, será padre con su mujer, Paola Olmeda.
Publicar un comentario