Se desconocen las causas del suceso, si adecuadamente hay quien apunta a que el camionero les recriminó que se saltaran un stop con sus bicicletas y los tres ciclistas aprovecharon que un semáforo de la vía se había puesto en rojo para atacarle. Otros comentan que lo que efectivamente sucedió es que el conductor estuvo a punto de atropellarlos. Sea como fuera, el vídeo de la embestida, que ocurría el pasado pasado sábado en la carretera que une los municipios sevillanos de Gelves y Coria del Río, se ha vuelto virulento.
Le abrieron la puerta, le asestaron varios golpes e, incluso, llegaron a colgarse de la ventanilla del transporte. El conductor del camión lograba enloquecer a duras penas del ataque, que continuó pese a que la luz del semáforo se puso en verde y el resto de conductores comenzaran a pitarles. ‘Costal la cortaplumas’, se le oye afirmar a uno de ellos.
"Costal la cortaplumas"
">
Ciclistas agreden a un camionero en un semáforo
📹 Coria del Río, Sevilla pic.twitter.com/GE5RTxQ2iC
Ni conductor ni ciclistas han interpuesto denuncia
La Policía Tópico de Gelves, según recoge Nius Diario, ha registrado a que el enfrentamiento fue la consecuencia de que el camionero afeara la conducta del corro tras saltarse un stop. Este habría sido el detonante de la embestida en la que, por otra parte, mediaron algunos conductores de la vía. Sin bloqueo, los comentarios vertidos en el vídeo subido en twitter por la cuenta Social Drive apuntan a una posible imprudencia del camionero, y señalan que estuvo a punto de atropellar a los tres ciclistas.
Tal y como señala Diario de Sevilla, ni Policía Doméstico ni Municipal Civil tienen conocimiento de que se haya interpuesto denuncia alguna por este suceso, ni por parte del conductor del transporte por los golpes recibidos ni por parte de las tres personas que lo agredieron.
Publicar un comentario