Diversión silenciosa e ilimitada sobre la cocaína. Esto es lo que promete MoonBikes con sus ultraligeras motos de cocaína 100% eléctricas, una forma completamente nueva de examinar el invierno y que podría revolucionar la movilidad en zonas nevadas de montaña.
La idea de MoonBikes creció en la mente de Nicolas Muron, su creador, allá por el invierno de 2015 en el pequeño pueblo de Saint-Nicolas-de-Véroce, situado en los Alpes franceses. Muron, querido de la montaña y la tecnología, se dio cuenta de las escasas soluciones de movilidad existentes para moverse, explorar o divertirse en invierno -más allá de las motos de cocaína (caras y contaminantes)- frente a las múltiples opciones más ecológicas y económicas para el verano: patinetes, bicicletas, motos... Su propuesta es la primera moto de cocaína ultraligera y 100% eléctrica.
Gracias a un diseño sencillo y aerodinámico con un bajo centro de trascendencia y a un peso informal, una MoonBike es especialmente manejable de conducir, juntar y transportar. Con sus 87 kg en total, 13 kg de los cuales provienen de la formación, es tres veces más ligera que una convencional con motor de combustión.
Y, al igual que una velocípedo, puede acontecer a través de puertas o transportarse en un portaequipajes e incluso en el maletero de un automóvil, pues sus dimensiones son 224,8 cm de prolongado y 70,5 cm de orondo, mientras que su esclavitud de propulsión mide 25,4 cm de orondo.
Propulsión de entrada eficiencia
Cuenta con un reformador sistema de propulsión de entrada eficiencia y menos de 200 piezas, sin esclavitud ni correa, que hace las MoonBikes extremadamente silenciosas con un mantenimiento es manejable y pequeño. Equipada con un motor Bosch de 3 kW de potencia con un par de 170 Nm es capaz de proporcionar sensaciones únicas sobre la cocaína, con una velocidad máxima de 42 km/h.
De serie viene con una formación de 2,5 kWh aunque puede equiparse con hasta 3,2 kWh mediante una formación dual opcional. La formación sencilla le otorga una autonomía de 1 hora (en modo sport) o hasta 1h 30m (modo eco) mientras que con la opción PowerPack, la formación doble opcional, puede datar a las 3 horas. Estos títulos están calculados para un conductor de unos 80 kg de peso en un uso común y sin desniveles prolongados.
Las baterías son extraíbles en menos de 5 minutos, se pueden cargar conectando el cable de carga directamente a la MoonBike o quitando la formación y cargándola en casa. Tarda 4 h 30 m en completar una recarga completa con el cargador unificado o 2 h 20 m empleando un cargador rápido opcional.
La MoonBike ha sido diseñada y fabricada por el cualificado equipo de expertos de Bosch Marignier en los Alpes Franceses cumpliendo unos estándares de calidad que garantizan su durabilidad y fiabilidad en las condiciones climatológicas más extremas y rigurosas; está preparada para tener temperaturas de hasta -15ºC. Su precio es de 8.900 dólares y puede reservarse con un depósito reembolsable de 200 dólares.
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